Mikel_ Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 Hola, estoy buscando dónde puedo conseguir las llantas i neumaticos que monta el Audi TT Quattro Sport. En Audi me han dicho que sólo están como opcionales para el S4, y su precio con gomas es de 3.600 €. Alguien sabe si existen ya replicas y dónde conseguirlas? Por otra parte me gustaria tb vender las que vienen de 18'' con gomas originales S-Line. A qué precio se pagan? Gracias y un saludo, Miquel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 No tengo ni idea pero a mí me gustaría saber si estan las RS4 estas q hay más oscuras de la versión especial q sacaron del TT con los retrovisores y el techo como el TT Quattro Sport Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoTTa Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 (editado) quizas sean estas, pero no se ve claro. A simple vista parece q si http://cgi.ebay.es/18-NEW-AUDI-TT-STYLE-WH...1QQcmdZViewItem Tarde o temprano las sacaran como paso con las nuvolari. S2 Editado 16 de Marzo del 2006 por JoTTa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RickyTT Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 ya se ke no viene al caso.... pero :drool: en la misma tienda tiene las RS4 18 por 406 € aki estaran bien??? saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikel_ Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 Tienen buena pinta las ke están en ebay... Lo que no se ve claro es si los 600 i piko euros que piden son por las 4 llantas o por cada una. Y otra pregunta... Que significa ET26 o ET35 cuando se refieren a especificaciones en una llanta? Diferencia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 Estan flipando 3.600 € :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 :blink: ya se ke no viene al caso.... pero en la misma tienda tiene las RS4 18 por 406 € aki estaran bien??? saludos!! Hombre para esas te las compras aquí o en Carelite Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.