absolut Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 despues de patear toda cordoba en busca del caudalimetro aun no he conseguido encontrar uno compatible con mi coche en el servicio bosch despues de mirar la referencia me dicen que bosch no tiene cauda para mi coche <_< dicen que el que lleva montado no es compatible con ninguno que fabrica bosch. Esta es la numeracion del cauda haber si algun forero me puede orientar sobre alguno que le vaya bien. 0059906461D. Por cierto el cauda es de la marca hitachi Gracias Responder
Itoa6 Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 No te puedo ayudar por el tema. Pero como los BOSCH no paran de petar supongo que Hitachi coja el relevo. Cuantos KM tiene tu coche ?? Pues si los Hitachi tambien petan estamos buenos. Responder
absolut Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 despues de patear toda cordoba en busca del caudalimetro aun no he conseguido encontrar uno compatible con mi coche en el servicio bosch despues de mirar la referencia me dicen que bosch no tiene cauda para mi coche dicen que el que lleva montado no es compatible con ninguno que fabrica bosch.Esta es la numeracion del cauda haber si algun forero me puede orientar sobre alguno que le vaya bien. 0059906461D. Por cierto el cauda es de la marca hitachi Gracias el coche tiene 10700km gracias Responder
absolut Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 despues de patear toda cordoba en busca del caudalimetro aun no he conseguido encontrar uno compatible con mi coche en el servicio bosch despues de mirar la referencia me dicen que bosch no tiene cauda para mi coche dicen que el que lleva montado no es compatible con ninguno que fabrica bosch. Esta es la numeracion del cauda haber si algun forero me puede orientar sobre alguno que le vaya bien. 0059906461D. Por cierto el cauda es de la marca hitachi Gracias el coche tiene 107000km gracias Responder
Tolo Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Pierburg Pierburg (Diesel) Responder
trotacaminos Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Tengo una factura de Safa (Audi Marbella) de un cambio de caudalímetro que dice: referencia/Denominación.-059906461DxMEDID AIRE pvp.- 94,31 € + IVA El teléfono es 952 779 365 El mio es un Allroad 2,5 TDI como el tuyo y me imagino que el repuesto es el mismo. Habla con ellos y que te lo manden a Códoba. Si te dicen que tienes que llevarlo a Marbella, dímelo que quizás te pueda prestar apoyo logístico. Un saludo. :clap1: Responder
Itoa6 Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Ahora ya veo la ventaja. El Bosch costaba unas 50'000 ptas y ese solo 15'000 ptas Con 10700 km y se jodio. Me cago el la P... pero que m**** meten !!!! No puedes hacer funcionar la garantia del coche ?? Responder
trotacaminos Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 despues de patear toda cordoba en busca del caudalimetro aun no he conseguido encontrar uno compatible con mi coche en el servicio bosch despues de mirar la referencia me dicen que bosch no tiene cauda para mi coche <_< dicen que el que lleva montado no es compatible con ninguno que fabrica bosch. Esta es la numeracion del cauda haber si algun forero me puede orientar sobre alguno que le vaya bien. 0059906461D. Por cierto el cauda es de la marca hitachi Gracias el coche tiene 107000km gracias Si tiene 10.700 km se debe hacer funcionar la garantía. Si son 107.000kms, es otro cantar. Que se vaya un caudalímetro a 100.000 kms. no es raro. Saludos Responder
absolut Publicado 17 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Tengo una factura de Safa (Audi Marbella) de un cambio de caudalímetro que dice:referencia/Denominación.-059906461DxMEDID AIRE pvp.- 94,31 € + IVA El teléfono es 952 779 365 El mio es un Allroad 2,5 TDI como el tuyo y me imagino que el repuesto es el mismo. Habla con ellos y que te lo manden a Códoba. Si te dicen que tienes que llevarlo a Marbella, dímelo que quizás te pueda prestar apoyo logístico. Un saludo. Gracias por tu ayuda me he puesto en contacto con Safa y me dicen que tengo que dejarle en deposito a cuenta para hacerme el pedido,este finde me marcho a Benalmadena así que el lunes por la mañana me pasare para hacer el correspondiente pago. El precio es el que me diste 94€+iva. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.