alberto6 Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 Ya perdonareis pero según me acuerdo de detalles os los digo. El único problema de Oneca es un recepcionista que le gustan las carreras con los coches ajenos, no lo puedo demostrar pero lo sé, para partirle la cara al indeseable ese. Responder
Rechina Publicado 20 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Ya perdonareis pero según me acuerdo de detalles os los digo. El único problema de Oneca es un recepcionista que le gustan las carreras con los coches ajenos, no lo puedo demostrar pero lo sé, para partirle la cara al indeseable ese. Y con cuantos extras lo cogistes????? Solamente hay ese conce en Pamplona?? Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 :drool: Yo en el A6 me siento joven,y los abuelos de los audis me miran como a un bicho raro desde sus A4.Y yo me pongo como un al volante de mi A6 AVANT. Responder
alberto6 Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Ya perdonareis pero según me acuerdo de detalles os los digo. El único problema de Oneca es un recepcionista que le gustan las carreras con los coches ajenos, no lo puedo demostrar pero lo sé, para partirle la cara al indeseable ese. Y con cuantos extras lo cogistes????? Solamente hay ese conce en Pamplona?? Perdon por la tardanza pero he estado liadillo Extras: Pintura gris ostra MMI Basic Plus Control de velocidad Reposabrazos ( regalito) Comprobé en Zaragoza (Solano) y era un pelín más caro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.