Juan Sportback2 Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Hola, hola, foreros. Tengo una cuestión que exponeros. En la semana que llevo con el coche, he conducido de noche varias veces y me he dado cuenta de que la luz corta ilumina en mi opinión muy poco y eso que llevo los faros bien reglados. Os advierto también de que no llevo luces de xenon. ¿Os ha dado alguna vez esa misma impresión de que la corta "se queda corta"? Por otro lado, ¿alguno de vosotros le ha puesto los faros de xenon una vez comprado? De ser así, ¿cuánto os ha costado "la broma"? Saludos y espero vuestras respuestas. Responder
nacheteherr Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Sip, es muy corta, efectivamente, no es "tu impresion". Por eso TANTA gente pide Xenon. No se si sera por el tono de luz amarillenta o porque realmente lo es, pero yo tambien noto que ilumina poco, comparado con otros coches, sobre todo en carreteras sin iluminacion... Responder
lecorbusier Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 A mi tambien me ha dado esa impresion. Puedes meterle las de niebla si en algun momento tienes la sensacion de escasez de luz. Responder
FRA4NCHO Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Por lo que veo no soy el único que cree que la corta es demasiado corta, siempre me parecio corta, pero debe ser que ultimamente conduzco mas de noche que cada dia lo noto mas. ¿Con el xenon no pasaria? Responder
Freestylero Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Por supuesto que no ademas en mi A3 que es el restyling del 1 llevaba lente elipsoidal que se comia toda la luz, ahora con kit de xenon nada q ver Responder
Freaker Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Yo tengo xenon y en comparacion con otros coches con xenon, la corta me parece bastante corta :clap1: Responder
A3 Ambiente Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Oye m empezais a preocupar... <_< si de verdad la teneis tan "corta", deberiais haceroslo mirar... :clap1: Responder
FRA4NCHO Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 si si cortita pero juguetona. :blink: :blink: Responder
DOLESCO Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Oye m empezais a preocupar... si de verdad la teneis tan "corta", deberiais haceroslo mirar... Jajaja la tienen tan corta que no se la ven :blink: :blink: que manera de rizar el rizo... Responder
Juan Sportback2 Publicado 17 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Sí, sí, es que me la tapa la barriga. Bueno, ya en serio, ¿vale la pena ponerle el xenon? Responder
JNET Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Hola, hola, foreros.Tengo una cuestión que exponeros. En la semana que llevo con el coche, he conducido de noche varias veces y me he dado cuenta de que la luz corta ilumina en mi opinión muy poco y eso que llevo los faros bien reglados. Os advierto también de que no llevo luces de xenon. ¿Os ha dado alguna vez esa misma impresión de que la corta "se queda corta"? Por otro lado, ¿alguno de vosotros le ha puesto los faros de xenon una vez comprado? De ser así, ¿cuánto os ha costado "la broma"? Saludos y espero vuestras respuestas. Saludos JSB2 y cia!!! Hace tres dias que tengo mi MAQUINA (A3SB 2.0, este finde os la presento en sociedad!!!) LO PRIMERO QUE HICE CUANDO SALI DEL TALLER, lo recogi de noche es darme media vuelta y volver para que me mirasen lo de las corta muy cortas... pues nada, el mecanico me abrio el capó, i con una llave tipo allen se puso a subir las luces, ahora van perfectas (y no alumbro a los demas). con las de xenon es lo mismo, no es problema del tipo de bombilla sino de la posicion de las luces, y se arregla en dos minutos. espero haver-te ayudado... y prepararos foreros para la presentación de mi MAQUINA!!! Salut!! Responder
jaspjmvp Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Pues a mi tambien me parecieron que eran algo cortas, pero las cambie por otras de estas que dan la luz blanca, e iluminan bastante mas, por lo que yo deduje que debían de ser las lamparas las que no alumbran mucho. Bye Responder
Juan Sportback2 Publicado 17 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Hola, hola, foreros. Tengo una cuestión que exponeros. En la semana que llevo con el coche, he conducido de noche varias veces y me he dado cuenta de que la luz corta ilumina en mi opinión muy poco y eso que llevo los faros bien reglados. Os advierto también de que no llevo luces de xenon. ¿Os ha dado alguna vez esa misma impresión de que la corta "se queda corta"? Por otro lado, ¿alguno de vosotros le ha puesto los faros de xenon una vez comprado? De ser así, ¿cuánto os ha costado "la broma"? Saludos y espero vuestras respuestas. Saludos JSB2 y cia!!! Hace tres dias que tengo mi MAQUINA (A3SB 2.0, este finde os la presento en sociedad!!!) LO PRIMERO QUE HICE CUANDO SALI DEL TALLER, lo recogi de noche es darme media vuelta y volver para que me mirasen lo de las corta muy cortas... pues nada, el mecanico me abrio el capó, i con una llave tipo allen se puso a subir las luces, ahora van perfectas (y no alumbro a los demas). con las de xenon es lo mismo, no es problema del tipo de bombilla sino de la posicion de las luces, y se arregla en dos minutos. espero haver-te ayudado... y prepararos foreros para la presentación de mi MAQUINA!!! Salut!! Primero, enhorabuena por tu carro. ¡Pon ya las fotos, que estás tardando! Segundo, gracias por el apunte y mañana sábado o el lunes a primera hora pasaré por el concesionario a que el echen un ojo para ver si es de eso que dices. Responder
AnTTonio Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 el xenon se nota Responder
Mr. Paciencia Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Tienes toda la razón. Yo pensaba esperar la revisión para regular los faros, pero me parece que no voy a proponerlo, sino a exigir que los regulen por encima del "librico" que tengan. No llevo xenon y en carretera de curvas lo paso bastante mal, y voy cambiando largas, cortas, largas, cortas, vamos, que parezco una linterna de morse. Saludos y a levantar esos faros, que estos de Audi son un poco "cortos". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.