Freestylero Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 (editado) Pues nada este fin de semana por fin tuve tiempo para instalar el kit de xenon que tenia ya en casa, la verdad q el cambio tanto en estetica como en seguridad es increible. Os pongo unas fotos, aunque estan hechas en el garaje y no se ve muy bien ya hare mas Editado 16 de Marzo del 2006 por Freestylero Responder
Freestylero Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 aqui va la primera Responder
Freestylero Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 otro mas de cerca del foco, esta queda muy bien porque en posicion llevo leds blancos Responder
motoraco Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 de cuantos grados son ? dan mucho el cante,o como los originales de xenon ? saludos Responder
rupaul Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Buenas freestylero,a mi la semana que viene me traen unos xenon 8.000,creo que los tuyos tambien lo son verdad,lo que te podrias currar seria unas fotos de dentro el coche hacia fuera para ver si en realidad alumbran mucho en la carretera. VENGA FREESTYLERO CURRATELAS PLEASE!!!!!! Responder
Freestylero Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Los mios son 6000K lo que pasa q en el graje parecen azulados pero dan luz blanca esta noche os hago una foto de dentro a fuera a ver que tal se ve Responder
rupaul Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 venga va asi veremos la peasso luz que hace. Responder
Freestylero Publicado 17 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Bueno, anoche aproveche mi salida nocturna para hacer unas fotos desde el interior....no me deja ponerlas por tamaño a ver si consigo que ocupen menos Responder
Freestylero Publicado 17 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 a ver si ahora me deja... Responder
MagaSeid Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Ole...Si que se ven si. Yo acabo de pedir un kit de 6000º y la verdad viendo el tuyo me alegro, porque habia pedido 8000º y me temo que hubieran sido demasiado "cantosos" Por cierto Freestylero podrías marcarte un "brico-post" de como los has montado y donde los has colocado :blink: :blink: Responder
Freestylero Publicado 17 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 otra mas, llegando a casita Responder
Freestylero Publicado 17 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 la ultima que hice, ya en el garaje de casa Responder
edumadrid Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Jodo que pasada.... Son como las de serie??? Responder
rupaul Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 o**** nene ahora si que me quedado de piedra,hacen una luz que flipas,y eso que las fotos que has hecho habia un poco de luz en la calle,imaginate esas fotos en una carretera sin nada de luz.El lunes o el martes me llega el kit.ya estoy deseoso de montarlo jejejejeje.Un saludo Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Te queda de vivio.Maldita la hora en que me meti en este put* foro :clap1: .Dije que la doble salida era lo ultimo que le hacia al coche,pero tus luces son una maravilla tio.Yo no sabia lo de los k,pero ya se que le pondre de 6000. En esta foto se ven los colores de otras "medidas " de luz. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.