Superpétrolier® Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 bueno como ya se acerca el dia de la revision, me estoy planteando la posibilidad de que en el concesionario oficial audi me dejen un coche durante la revision, aunque no estoy seguro de si es habitual, o lo hacen solo algunos concesionarios, o si es un servicio de pago. saludos. Responder
RAFA_30 Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Desde luego donde yo lo llevo hay que pagar, unos 24 € dia. Eso si, siempre que tengan disponibilidad... ¡¡ NUNCA TIENEN ¡¡¡¡ Responder
Rick Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 a k concesionario lo llevas?¿? hay algunos k hacen pagar una especie de franquicia...otros k no hacen pagar nada..otros k no dejan con la excusa de "estan todos ocupados" Responder
xacobeo Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 a mi me lo dejan gratis pidiendo por anticipado, pero creo que te entra por audi-class Responder
rubenguadalix Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Pues yo cuando lo he necesitado he tenido que pasar por caja, 27 L€uros día, y si tienen, que nunca hay disponibles. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.