Itoa6 Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Quedo muy bonito. No son ni muy oscuras, lo gusto. Precioso. Responder
ALLROAD ASTUR Publicado 17 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 mu chulo jau mach??? kuanto??? gracias. 275 EUROS DEL ALA Responder
flix Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Te ha quedado muy bien. <_< :clap1: Responder
JUANMA-CC Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Hola ALLROAD ASTUR: Te ha quedado muy bien . hoy me han llamado de solarckek para montarlas el lunes pero las he cogido un poco más oscuras en concreto las hp grey 18, con esto le evitaremos el sol al peque. saludos. Responder
route66 Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Te ha quedado perfecto Responder
A6ALBERTO Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Tekila si no vi las fotos de tu coche 100 veces antes de decidirme no las vi ninguna, el tuyo esta muy guai. A6alberto me extraña no haber visto nunca tu bolido por aviles... VOY A TRATAR DE PONER MEJORES FOTOS CHICOS si me ves parame y hablamos Responder
LcTrC Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Está muy chulo, yo quiero ponerle algo así al mío, no tan oscuras como las de Tekila (al del al ser negro le quedan muy bonitas, pero el mio es azul oscuro y creo que tan oscuras no le quedarían bien). Responder
lmmb Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 muy chulas pero ten cuidado con subir y bajar mucho los cristales ¿porque?? Responder
Tekila Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 ... no tan oscuras como las de Tekila...En las fotos siempre salen muy oscuras, no sé... Y aún más porque la cortinilla trasera (normalmente está subida) y se aprecia mucho más el aspecto oscurecido. muy chulas pero ten cuidado con subir y bajar mucho los cristales ¿porque?? El "punto débil". Las partes móviles (cristales traseros) tienen un corte en donde acaba el laminado, es más propenso a despegarse por ahí. Siempre y cuando no se aprecie intención (a propósito) en despegar el laminado, tengo “garantía de por vida” (del coche), mientras esté a mi nombre. Puedo subir y bajar los cristales traseros tantas veces como me plazca. Pero al tener el “seguro” puesto de las ventanillas (para los críos), el riesgo es mucho menor. Un saludo. Responder
COTE Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Estan perfectas y no quedan "garru" al ser el coche claro. P.D. Vendeme las llantas! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.