xtLSport Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 (editado) Quería saber si es mas fiable el turbo del a3 140 tdi que el del bmw 320td compact... hay algunas fechas negras del a3 140 como era el caso del 320td compact del cual la mitad de las unidades fabricadas en 2002 rompieron turbo? lo unico que me frena a la hora de comprar un diesel/gasolina con turbo es esto. tengo un amigop que se dejo 2500€ en la reparacion de su 320td. gracias !!! Editado 16 de Marzo del 2006 por xtLSport Responder
xtLSport Publicado 17 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 porque nadie me contesta? Es que vuestros coches no llevan turbo?................................................. Responder
TICK TACK Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 No te contestan pq los turbo del TDI de audi, no suelen fallar. Te informarán mejor en un foro de BMW, ahí sí q están acostumbrados a hablar de fallos en los turbos de sus diesel, pq siempre fallan y vuelven a fallar hasta q terminas hartándote. Un amigo tuvo ese problema con un 320td compact, y al final terminó vendiéndolo, para comprarse un golf 2.0TDI. Responder
xtLSport Publicado 17 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 No te contestan pq los turbo del TDI de audi, no suelen fallar. Te informarán mejor en un foro de BMW, ahí sí q están acostumbrados a hablar de fallos en los turbos de sus diesel, pq siempre fallan y vuelven a fallar hasta q terminas hartándote. Un amigo tuvo ese problema con un 320td compact, y al final terminó vendiéndolo, para comprarse un golf 2.0TDI. gracias por aclararmelo Responder
Takkle Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Yo no te contestaba porque mi coche tiene 1 semana y es mi 1º audi asi que de momento estoy pez en problemas personales, otra cosa te digo que el 1.9 tdi de 100 cv (o 105 me da =) no da un put* problema, es cojonudo. Responder
Sirius Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 (editado) XtlSport, Lo mejor que puedes hacer es hacer una búsqueda en esta web y veras varios foreros que han tenido problemas. Lo más habitual y que ocurre en muchos modelos del grupo VAG es la rotura del caudalímetro (marca Bosch), no del turbo en sí, pero de todo hay SalU2 Editado 18 de Marzo del 2006 por Sirius Responder
TICK TACK Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 Los problemas de los TDI del grupo VAG, con el caudalímetro de Bosch, se acabaron con la sustitución en posteriores modelos de éste por el caudalímetro de una marca japonesa, cuyo nombre no recuerdo. Todos los TDI de VAG, ahora llevan este caudalímetro q no provoca tantos problemas como los de Bosch. Responder
Sirius Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 Oye TICK TACk..sabes a partir de qué fecha ha sido eso??? Responder
alberto6 Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 la marca cambió de proveedor en el 2004 Responder
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