stuka Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Me llama el comercial:su coche ha llegado a ESPAÑA. La verdad no se que quiere decir con esto. Alguien me puede ayudar. Responder
joptikus Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Me llama el comercial:su coche ha llegado a ESPAÑA.La verdad no se que quiere decir con esto. Alguien me puede ayudar. QUEN UNA SEMANA PASES POR CAJA es lo que tardan en prepararlo para la entrega. Responder
stuka Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Entoces se supone que en una semana estara en el conce. Me dice que mañana o el lunes tiene la documentacion del coche,es posible que la tenga sin estar el coche? Responder
mim Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 si esta en españa seguro que esta en un descampado solo,pasando frio,mojandose y lo peor de todo sin poderlo abrazar aguanta aguanta un poco mas que ya llega,el lunes tendras coche o eso creo por lo que dices :blink: Responder
jj45 Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 !Que poquito te queda!. Ale, tila "pa" los nervios. <_< Responder
Trendi Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 A mi tb me llamaron ayer para decirme que tenia el coche en la campa de Barcelona, espero que a lo largo del dia de hoy me llamen para decirme algo de la documentación.... YA QUEDA POQUITO!! Responder
route66 Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Ya lo tieens aqui, enhorabuena, en cuanto lo tengas unas fotiquis. Responder
stuka Publicado 18 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Por supuesto. Responder
pagka Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Quizás para el fin de semana que viene lo tienes , pero lo que es seguro es que del otro no pasa. Disfrutalo , y espero verte por la Kdd nacional. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.