QUEBDANI Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 HOLA FOREROS, HE COMPRADO EN BELGICA UN A6 AVANT MULTITRONIC 2.5 TDI DEL AÑO 2003 CREO QUE A BUEN PRECIO. EL CASO ES QUE TODO ESTABA EN FLAMENCO, LO DEL ORDENADOR Y EL NAVEGADOR YA ESTA SOLUCIONADO, PERO EL MANUAL DE USUARIO NO HAY QUIEN LO ENTIENDA. MANDE UN EMAIL A ATENCION AL CLIENTE DE AUDI ESPAÑA, ME HAN CONTESTADO QUE CUANDO LO TENGAN ME LO ENVIARAN. SI ALGUN ALMA CARITATIVA ME PUDIERA HACER LLEGAR UNA COPIA DE LA GUIA RAPIDA SE LO AGRADECERIA. PARA CUALQUIER COSA QUE NECESITEIS HE DEJADO MI EMAIL GRACIAS Responder
mim Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 primero bienvenido al foro,no pongas las letras en mayusculas que parece que estes gritando,por lo del libro pregunta en vaesa que parece ser que lo envian bastante rapido. Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Bienvenido,y a que esperas para colgar las fotos de tu carro. Responder
QUEBDANI Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Hola foreros, ya he recibido el manual, en menos de 2 semanas ¡¡¡¡¡¡¡ un 10 para Audi españa y su "atencion al cliente" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.