Jump to content

Dudas A6 2.5 Avant Tiptronic TDI


Invitado fiss1

Publicaciones recomendadas

Ante todo saludar a todos los del foro y presentarme por primera vez.

La verdad es que estoy a punto de comprarme u A6 de finales del 99 con 77.000 kms Tdi con matricula europea pero traído de Alemania, se lo compro a un particular que la verdad es que me ofrece cierta garantía, me pide 17000 euros, con una revisión pasada en la casa y con las ruedas delanteras nuevas, como lo veis de precio?

Por otra parte me gustaría que alguien me comentara como anda este coche en cuanto a consumos ya que yo lo usaría principalmente para ir a trabajar y son unos 40 kms diariospor autovia.

Cuanto gastaría a una velocidad media de 100 km/h? Cuales son sus consumos aproximados?

En que notare la traccion quattro?

Cual sería la mejor manera de llevar el cambio tiptronic para optimizar el consumo?

Como podría conseguir el manual del coche?

Si alguien fuese tan amable de contestarme y hablarme un poco del coche en general se lo agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De precio pues lo veo bien. Esos coches aun tienen una quota bastante alta. Ahora no se que extras trae.

 

Por le de consumos si es el V6 de 150 caballos lo que supongo que si visto que es del 99

Pues en mixto ciudad un poco autopista y carretera abierta con el mio estaba a 7.2 l/100

 

Gasta muy poco. El coche va muy bien con los 150 caballos. Yo lo habia subido a 185 cv con una reprogramacion del Chip.

 

Tuve bastantes problemas con el pues creo que me vino la negra. 3 Turbos en 1 mes y medio, 2 cuadalimetros, gestion electronica, ventanillas electricas, brazos de suspension y ya no te digo mas. Un dineral me gasté con el. El que lo compro ahora esta muy contento con el y no le paso nada. Ya ves la negra.

 

Es un coche super comodo y todo.

 

Por lo del manual como no estoy en España pues no se mucho. Vi en algunos post que hablaban de Vaesa.

Seguro que algun nacional te podra informar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: De todos modos,sera mejor que calcules un total de 20.000 km aprox. por año,ASI que si despues compruebas que tiene 130.000 km no te asustes,que no estan nada mal,pero esos km, y de ese año,me parece un poco raro.Te lo digo por que yo me traje uno de alemania en sep, con mi amigo as.. que se trajo otro,y no habia ninguno de esos km de esos años,y menos por ese precio.

Andan de coña,y son una gozada ce coche.Yo no esperaba que fuera tan bien.Por el numero de bastidor puedes saber los km si son reales.

 

 

Se me olvidaba decirte que bienvenido a esta tu casa ASI :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: De todos modos,sera mejor que calcules un total de 20.000 km aprox. por año,ASI que si despues compruebas que tiene 130.000 km no te asustes,que no estan nada mal,pero esos km, y de ese año,me parece un poco raro.Te lo digo por que yo me traje uno de alemania en sep, con mi amigo as.. que se trajo otro,y no habia ninguno de esos km de esos años,y menos por ese precio.

Andan de coña,y son una gozada ce coche.Yo no esperaba que fuera tan bien.Por el numero de bastidor puedes saber los km si son reales.

 

 

Se me olvidaba decirte que bienvenido a esta tu casa ASI :huh:

 

Gracias pulse, he podido ver el libro oficial del coche en donde la primera revision k tiene pasada en Alemania esta hecha con 25.000 kms, y luego ya las últimas están hechas en España por el actual propietario. Me dice k lo compro en una casa de compraventa en Madrid.

Le acaba de pasar una revision en Audi (he visto los papeles) en la k conectandolo al ordenador le han mirado, direccion, guardapolvos, rotulas, perdidas de aceites, escape, refrigerante, caja cambios, etc y ha salido todo sin niguna averia, ademas le ha cambiado aceite, filtors y ruedas y el mecánico me dijo k como el coche tenía 77.00 kms k no le tendría k cambiar la correa de la distribucion hasta los 120 o 140.000, creo?

Como lo ves?

Tambien preguntarte como es posible saber los Kms del coche sabiendo el nº de bastidor? ya que tengo opcion a saber el nº, de hecho lo tengo.

Gracias y espero tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.