Takkle Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 pos eso quisiera saber que cosas quitan y que cosas ponen por otras. Responder
El_Uve Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Te quitan el mechero, y te dejan la toma de 12V con una tapita (queda chachi...al menos en fotos, que es como yo lo he visto). TE quitan el cenicero...y el hueco bajo el clima es mas grande(yo prefiero el cenicero..con su tapa, es tener un hueco con tapa, que nunca viene mal). Creo que ya está. Yo soy no-fumador. Mi novia tampoco fuma. La mayoria de mis amigos tampoco...y ademas en mi coche nos e fuma ni de coña. Y pese a eso, no lo cogí simplemente por ese hueco con tapa que te desaparece(el cenicero). Responder
es3ado Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 También desaparece el cenicero de la parte trasera. Responder
edumadrid Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 -....yo es que fumo... :blink: , pero de mayor pienso dejarlo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.