Pichirichi Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Izquierda Unida pide que se retire el cartel anunciador de la IV Concentración Tuning Izquierda Unida pide que se retire el cartel anunciador de la IV Concentración Tuning (foto), un Cartel anunciador de la IV CONCENTRACIÓN TUNING en Lora del Río, que tendrá lugar el próximo 16 de abril del presente, en el que el Ayuntamiento figura como Organizador, en la nota IU manifiesta "nuestro malestar ante el uso machista y denigrante de tres mujeres que figuran en el mismo, pareciéndonos mentira que, a estas alturas, nuestro Ayuntamiento (no en nuestro nombre) con cinco concejalas en el Equipo de Gobierno del PSOE permita que a las mujeres se las siga tratando como mero objeto decorativo y no como persona". Ante ello, IU insta al Alcalde a que tome las medidas oportunas para que se retire y/o no se difunda dicho Cartel anunciador. Responder
Pichirichi Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Este es el Cartel, pensais que es para retirarlo? Responder
Biscuter Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Yo lo retiraría, los coches son horrorosos. Responder
flix Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Yo lo retiraría, los coches son horrorosos. :drool: :drool: Responder
Galliani Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Yo lo retiraría, los coches son horrorosos. :drool: :drool: :cry2: :cry2: :cry2: Responder
Caním000 Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Y quien c*** es IU para decir si se quita o no?? la próxima vez q metan al neng y ya veras como no dicen nada esos soplagaitas.. Responder
edumadrid Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 :blink: :drool: :blink: Responder
L33CHER Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Yo lo retiraría, los coches son horrorosos. :blink: :drool: :blink: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
route66 Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 En lo que se preocupan los politicos <_< :clap1: :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Yo lo retiraría, los coches son horrorosos. <_< :clap1: :clap1: :clap1: Responder
jj45 Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Con los problemas que tiene cualquier ciudad mira por lo que se preocupan. Venga hombre. <_< Responder
CaroLayn Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 <_< qué tontería, cada una que haga lo que quiera con su cuerpo, yo no lo veo denigrante, si las chiquillas kieren posar, no creo que nadie las obligue. No sé, yo no veo estas cosas machistas, porque si el cuerpo es bonito, hay que enseñarlo. :clap1: Responder
thecayflow Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Lo único que a mi me parece denigrante es que la izquierda transochada siga poniéndose en ridículo a sí misma con semejante facilidad. <_< Responder
El del aleron Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 ya de paso que quiten los carteles de las discotecas con chicas en bikinis o de fiestas regeton (o como co***o se escriba :blink: ).... manda cojone!!!! todo lo que es tuning y sale fuera del tipo "neng de castefa" ya es desmadre para ellos, cuando aprenderan que el tuning es algo mas alla del neng :blink: ................................ menos mal que estos incompetentes no mandan sino estarian prohibidos hasta los cristales tintados Responder
luisppp Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 desde luego...!!! lo de los comunistas es de chiste!!!.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.