ariam2001 Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Hola a todos, Tengo un problemilla con el naviplus, resulta que he actualizado el navi con una copia de seguridad del 2006-1 y el TMC lo he perdido y los comandos de voz también. os a pasado a vosotros algo similar, con la versión 2004-1 ambas cosas funcionaban correctamente. un saludo Responder
domi22 Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 hola yo tambien he perdido la señal del TMC hace 2 dias es halgo estraño porque yo no he puesto la version 2006_1 tengo la version 2005_2, y la informacion de trafico no me la indica, es un poco estraño. Responder
RNSE Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 He comentado la respuesta a este problema en un enlace de la parte superior de los links, es uno que dice algo así "problemas con el tmc". Leerlo y lo tendréis más claro, pero es un problema de Audi y la versión del DVD, se podría decir que Audi la ha cagado con la versión 2006, en cualquier caso creo que lo han corregido en la que ha salido hace dos días que es la que termina en K en vez de en J. Esperar un poco y tratar de localizar esta nueva versión. tcp156@hotmail.com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.