Cobrabf Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 Pues eso, yo soi algo torpe con el retoque fotografico, y aqui hay verdaderos genios de la materia, y me gustaria ver como quedaria mi coche con las llantas new rs4 y con los bajos de carroceria pintados, y si se pudiera con la defensa y taloneras sline, o si no con verlos del mismo color de la carroceria y sirve para hacerse una idea, si alguien me hace ese favor que avise y subo una foto. Gracias por adelantado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2006 Pues eso, yo soi algo torpe con el retoque fotografico, y aqui hay verdaderos genios de la materia, y me gustaria ver como quedaria mi coche con las llantas new rs4 y con los bajos de carroceria pintados, y si se pudiera con la defensa y taloneras sline, o si no con verlos del mismo color de la carroceria y sirve para hacerse una idea, si alguien me hace ese favor que avise y subo una foto. Gracias por adelantado Sube una foto, que yo te hago algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2006 Venga,vamos a probar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 19 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2006 aer, voi a cojer una foto de danielon que por fuera son identicos, ya que en las que tengo del mio sale oscuro y mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 19 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2006 con tu permiso danielon. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 19 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2006 o esta, en cual os lleve mens trabajo y os sea mas facil, un millon de gracias tiosssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saitek Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2006 (editado) Pues eso, yo soi algo torpe con el retoque fotografico, y aqui hay verdaderos genios de la materia, y me gustaria ver como quedaria mi coche con las llantas new rs4 y con los bajos de carroceria pintados, y si se pudiera con la defensa y taloneras sline, o si no con verlos del mismo color de la carroceria y sirve para hacerse una idea, si alguien me hace ese favor que avise y subo una foto. Gracias por adelantado Me ha gustado mucho el título de la discusión, quien me photochopea el coche?. :cry2: . Por cierto, tienes el mismo color que mi coche, las llantas no, pero quizá las cambie en breve. Espero que te photochopeen bien lo que quieres. P.D: Vuelvo a comentarte que el color es Plata Mercurio Metalizado. Ya, ya sé que soy un pesado. Editado 19 de Marzo del 2006 por saitek Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2006 aer, voi a cojer una foto de danielon que por fuera son identicos, ya que en las que tengo del mio sale oscuro y mal. Es un honor....jejeje...permiso "concedio"... :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2006 ¿ No tienes una foto de costado ?.ASI como esta no saldra muy bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 20 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2006 (editado) Me ha gustado mucho el título de la discusión, quien me photochopea el coche?. . Por cierto, tienes el mismo color que mi coche, las llantas no, pero quizá las cambie en breve. Espero que te photochopeen bien lo que quieres. P.D: Vuelvo a comentarte que el color es Plata Mercurio Metalizado. Ya, ya sé que soy un pesado. Aps, la otra vez no lo habia visto, jejee lo cambio ahora. ¿ No tienes una foto de costado ?.ASI como esta no saldra muy bien. Como de costado? mmm de lado? te dejo el link del post de las fotos de danielon y asi escojes tu la foto que mejor salga que pa eso eres el experto y sabes mejor como te sera mas facil, jejeje un millon de gracias Editado 20 de Marzo del 2006 por Cobrabf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 20 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2006 aqui queda el link de las fotos de danielon, o si no dime como kedaria mejor la foto, y mañana se la saco al mio ( si mejora un poco el tiempo que lloviendo asi, lo veo dificil, xD) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...wtopic=59408&hl= Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saitek Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2006 Me ha gustado mucho el título de la discusión, quien me photochopea el coche?. . Por cierto, tienes el mismo color que mi coche, las llantas no, pero quizá las cambie en breve. Espero que te photochopeen bien lo que quieres. :cry1: P.D: Vuelvo a comentarte que el color es Plata Mercurio Metalizado. Ya, ya sé que soy un pesado. Aps, la otra vez no lo habia visto, jejee lo cambio ahora. ¿ No tienes una foto de costado ?.ASI como esta no saldra muy bien. Como de costado? mmm de lado? te dejo el link del post de las fotos de danielon y asi escojes tu la foto que mejor salga que pa eso eres el experto y sabes mejor como te sera mas facil, jejeje un millon de gracias Achi me gusta. :clap1: :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2006 :clap1: Yo te pongo las llantas,por que lo otro no se.es que yo no entiendo mucho de S4,y SLine y cosas de esas. Ta guapo ASI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 20 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2006 Yo te pongo las llantas,por que lo otro no se.es que yo no entiendo mucho de S4,y SLine y cosas de esas. Ta guapo ASI. un millon de gracias, aer si alguien le sabe pintar los bajos, o meterle taloneras sline, jejeje y me lanzo a la locura, me pongo a pedir en la puerta de la iglesia con la foto actual del coche y la photochoped foto, para que me den para hacerselo al coche, xDDDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saitek Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2006 Aaaaay, que locura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.