frantaco Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 :drool: oigan yo asi una pregunta no se si resulto entrometido pero weno...., donde ta ghostt?? pq ahora el moderador es abuelo?? :blink: por cierto abuelo no tngo nada en tu contra pero no se es algo q me pregunto :blink: Responder
Caním000 Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Anda algo liadillo pero aparece de vez en cuando con su mascara de cuero :blink: Responder
NandoTT Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Tamo apañaos!! Primero fué R6 y ahora...... Andandará GhosTT ?? <_< . PD.estará con R6 por los montes Cántabros probando el VTTDA o agrupando las fuerzas Norteñas para atacarnos. Responder
NachoTT Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Ghostt es como eso que se dice de los niños pequeños: Mala cosa cuando no se los escucha, algo estan tramando :blink: Responder
NandoTT Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Ghostt es como eso que se dice de los niños pequeños: Mala cosa cuando no se los escucha, algo estan tramando :blink: :blink: Responder
GhosTT Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 :clap1: oigan yo asi una pregunta no se si resulto entrometido pero weno...., donde ta ghostt?? pq ahora el moderador es abuelo?? por cierto abuelo no tngo nada en tu contra pero no se es algo q me pregunto :clap1: :lol2: Fran, estoy por aqui para lo que necesites! :cry2: Responder
frantaco Publicado 17 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 :clap1: a ok ok ya me pregnutaba yo donde taba este hombre metido jeje a ver quien me explica a mi los multiples fallos de mi TT jeje y la otras tantas dudas mias acerca de el :clap1: Responder
GhosTT Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 a ok ok ya me pregnutaba yo donde taba este hombre metido jeje a ver quien me explica a mi los multiples fallos de mi TT jeje y la otras tantas dudas mias acerca de el Cualquiera en el foro estará encantado de ayudarte fran! Si yo soy el que menos sé!!!! Lo que pasa es que soy muy muy pesado!! :blink: La gracia de esto está en disfrutarlo todos; y TODOS SOMOS INDISPENSABLES!!! :blink: Responder
Caním000 Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 a ok ok ya me pregnutaba yo donde taba este hombre metido jeje a ver quien me explica a mi los multiples fallos de mi TT jeje y la otras tantas dudas mias acerca de el Cualquiera en el foro estará encantado de ayudarte fran! Si yo soy el que menos sé!!!! Lo que pasa es que soy muy muy pesado!! La gracia de esto está en disfrutarlo todos; y TODOS SOMOS INDISPENSABLES!!! Que diplomático estas hecho Rafa Responder
route66 Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Es verdad hace tiempo que no se pasa por el foro. Responder
Vil TT Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Es verdad hace tiempo que no se pasa por el foro. <_< Pero si acaba de hablar en este mismo hilo Responder
CopyrighTT Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 a ok ok ya me pregnutaba yo donde taba este hombre metido jeje a ver quien me explica a mi los multiples fallos de mi TT jeje y la otras tantas dudas mias acerca de el Cualquiera en el foro estará encantado de ayudarte fran! Si yo soy el que menos sé!!!! Lo que pasa es que soy muy muy pesado!! La gracia de esto está en disfrutarlo todos; y TODOS SOMOS INDISPENSABLES!!! Que diplomático estas hecho Rafa Parece Zapatero Responder
jfp Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 a ok ok ya me pregnutaba yo donde taba este hombre metido jeje a ver quien me explica a mi los multiples fallos de mi TT jeje y la otras tantas dudas mias acerca de el Cualquiera en el foro estará encantado de ayudarte fran! Si yo soy el que menos sé!!!! Lo que pasa es que soy muy muy pesado!! La gracia de esto está en disfrutarlo todos; y TODOS SOMOS INDISPENSABLES!!! Que diplomático estas hecho Rafa Parece Zapatero Era necesario insultar así a Rafa? Eh? Jjajajajajajajja Responder
Caním000 Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 a ok ok ya me pregnutaba yo donde taba este hombre metido jeje a ver quien me explica a mi los multiples fallos de mi TT jeje y la otras tantas dudas mias acerca de el Cualquiera en el foro estará encantado de ayudarte fran! Si yo soy el que menos sé!!!! Lo que pasa es que soy muy muy pesado!! La gracia de esto está en disfrutarlo todos; y TODOS SOMOS INDISPENSABLES!!! Que diplomático estas hecho Rafa Parece Zapatero Lo q te ha dicho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.