domi22 Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 hola a todos/as espero que me podais dar una solucion, el TMC del navi plus me sale tachado, y no lo veo normal ya que hasta ayer por la mañana me funcionaba bien, que puedo hacer no es normal? :blink: Responder
Encoder Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 ¿Has cambiado de disco de mapas? ¿LLevas el 2006? cu Responder
domi22 Publicado 17 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 ¿Has cambiado de disco de mapas? ¿LLevas el 2006? cu no llevo el del 2005_2 es un poco estraño en info me indica que no hay noticias es raro. Responder
plm Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 yo he instalado el 2006 esta mañana y tampoco me funciona saludos Responder
Joan palom Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 yo he instalado el 2006 esta mañana y tampoco me funciona saludos Yo tambien llevo dos dias sin que funcione el TMC Responder
domi22 Publicado 17 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 el problema es que yo no he instalado la nueva version de DVD 2006_1 y la señal de TMC me sale tachada, esto me molesta un poquito, porque en las instrucciones del navi no pone nada. Haber si alguien sabe algo. Gracias. Responder
danybcn Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 En el mio también me sale tachada pero antes no. Y no he cambiado de disco ni nada. ¿Puede que esté la señal del TMC afectada o desactivada y por eso no la recogen nuestros navegadores? Responder
RNSE Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Para los que no han cambiado de disco o en cualquier caso utilizan versiones 2005 o anteriores el problema es que están haciendo correciones por la emisora RNE_5 tenéis que revisar que la emisora de entrada está puesta en auto. Para los quetienen el 2006 (884 J), es la version del 2006, comentaros que Audi la ha cagado de pleno porque tienen un "bag" o problema en la programación y es un fallo enteramente de ellos. Solución, han puesto en circulación la nueva versión 2006_1 (884 K). Hoy he pagado 205 euros por esa versión, el que tenga interes en conocer más de este asunto: tcp156@hotmail.com, respondo todos los correos. . un saludo Responder
danybcn Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 muchas gracias por esa infromcaión. Más clara no podía ser. Miraré lo de RNE_5 y luego posteo ... Responder
zx81 Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 Pues en mi caso (DVD 2006) el TMC no me parece tachado, me sale bien, pero como cosa curiosa hoy lo he ido probando y no recibe ninguna incidencia, cosa que me extraña porque siempre suele haber alguna info. Saludos Responder
domi22 Publicado 19 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 Pues en mi caso (DVD 2006) el TMC no me parece tachado, me sale bien, pero como cosa curiosa hoy lo he ido probando y no recibe ninguna incidencia, cosa que me extraña porque siempre suele haber alguna info. Saludos no es normal pero creo que es problema de audi, mañana llamare al conce para informarme de lo que puede pasar. Responder
Paquelin Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Para los que no han cambiado de disco o en cualquier caso utilizan versiones 2005 o anteriores el problema es que están haciendo correciones por la emisora RNE_5 tenéis que revisar que la emisora de entrada está puesta en auto. Para los quetienen el 2006 (884 J), es la version del 2006, comentaros que Audi la ha cagado de pleno porque tienen un "bag" o problema en la programación y es un fallo enteramente de ellos. Solución, han puesto en circulación la nueva versión 2006_1 (884 K). Hoy he pagado 205 euros por esa versión, el que tenga interes en conocer más de este asunto: tcp156@hotmail.com, respondo todos los correos. . un saludo Yo instalé ayer el 2006_1 y tambien me sale tachado el TMC. Lo achaqué a que lo instalé en el garage y no he sacado el coche de él, por lo que entendí que quizas fuera porque no ha cogido noticias de tráfico ¿?. Responder
MONOCABRON Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 SE OS HA ARREGLAU LO DEL TMC?¿?¿?¿ Responder
Paquelin Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Pues resulta que hoy que he sacado el coche se me ha arreglado el TMC. Ya aparece encendido y funcionando. Menos mal. Suerte a todos Paquelin Responder
MONOCABRON Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 A mi tambien!!! cada dia entiendo menos a los coches y mas a la mujeres.. ES NORMAL?¿ UN ABRAZOOO!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.