domi22 Publicado 21 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 hola a todos/as hoy es un gran dia los listos de audi ya han puesto en funcionamiento el TMC, hoy por la mañana lo he puesto en funcionamiento y va perfecto, una cosa que no me pasaba antes ahora me indica por voz las incidencias que hay en la carretera, me dice que en 1km hay retenciones y es cierto espero que dure y funciones bien :drool: Responder
bubichan Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Pues a mi ni me habla.Estara peleado conmigo Responder
MONOCABRON Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 ESTAS CHICAS DE AUDI.... Responder
CBR125 Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Hola Pues leyendo vuestro post la verdad es que ya no entiendo na.... Yo llevo la version 2006, hoy mnirare cual. El hecho es que hace una semana si recibia los mensajes del TMC pero desde + o - una semana me sale tachado , y sigue igual, probare lo de cambiarle la modalidad AUTO, pero creo haberlo tocado ya. No se. hay algo que navega un poco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.