Caním000 Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Menudo zumbao http://video.google.com/videoplay?docid=72...21&q=300+km%2Fh Responder
PAUDI3 Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Este no es que este loco,lo que quiere es matarse UN SALUDO Responder
edumadrid Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 jod** jod**....como está la peña..... Dos telediarios le deben quedar.... Responder
Galliani Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 (editado) adelantando a esas velocidades por el arcen, por el medio de dos....se le cruza una mosca despistada y lo recogemos a cachos en un radio de 1 km... Editado 17 de Marzo del 2006 por Galliani Responder
lexTT Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 jod** que desparrame Responder
PabloR6 Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Cuando marca 299 km/h realmente sigue ganando velocidad, fijaros en la aguja del cuentavueltas. Lo que pasa es que los fabricantes de deportivas japonesas tienen un convenio en el que el cuentakilometros no pasa de 299 pero la velocidad sigue subiendo..... Por cierto, la moto es una Yamaha R1 2004-2005. Un saludo Responder
RS POWER Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 la madre que lo pario los tiene cuadraos................... Responder
DavidRS Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 la madre que lo pario los tiene cuadraos................... Este los tine cuadraos!!!! 499cv debajo del culo Hayabusa TURBO BUSATURBO Responder
Biscuter Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 El adelantamiento por el arcén a 271kph ha sido muy inteligente, sí Responder
jj45 Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Se ha escapao de un manicomio. <_< Responder
flix Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Este corre más que el AVE. Los hay locos..... <_< Responder
trotacaminos Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Especie en peligro de extinción afortunadamente. Se observan algunos ejemplares sueltos aislados, todos ellos "Machos" con lo que la posibilidad de supervivencia de la especie son nulas por muchos "huevos" que le pongan. <_< :clap1: Responder
Caním000 Publicado 17 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 <_< la madre que lo pario los tiene cuadraos................... Este los tine cuadraos!!!! 499cv debajo del culo Hayabusa TURBO BUSATURBO Al Ghost rider este es pa echarle de comer aparte.. Responder
albertito Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 A ese tio se le pira un poco no? <_< En fin... eso si que creo que es arriesgarse excesivamente. Salu2 Responder
DavidexLeon4 Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Pues que queréis que os diga, alguna de estas había hecho yo con 18 añitos y mi CBR600 o con 23 y mi CBR900RR. Afortunadamente no me pasó nada y os aseguro que cuando estás haciendo esas locuras con esa edad no eres consciente del peligro real que corres. Lo piensas después cuando llegas a casa y te dices nunca más me pegaré un cavallito ASÍ o no volveré a saltarme un peaje o...... tantas cosas, pero mientras estás encima de la moto te puede más el corazón que la cabeza. Por fortuna ahora después de 10 años os lo puedo contar, pero con 20 años eres un inconsciente. Es lo que hay. El que no hace eso con la moto, lo hace con el coche y el que no se pone hasta las orejas de pastillas y porros y el que no es un perro que no quiere ni estudiar ni trabajar y sus padres sufren viendo al vago que tienen en casa y el que no pilla una borrachera cada sábado y el que no....... Aquí el que esté libre de pecado que tire la primera piedra..... Por cierto, aprovecho para deciros que si alguien quiere un BMW GS650F matrícula XXXX-CWT con 5000Km. y llena de polvo, me lo diga que me la vendo. Cada día me da más miedo no llegar a casa para poder ver a mis dos hijas.... Cosas de la edad.... <_< Un saludo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.