El_Uve Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Por cierto, afortunadamente lo de Jerez y Montmeló no lo he visto por la tele, lo he visto en directo y me parece un espectáculo impresionante. El que va sabe a lo que va y lo que se juega, igual que lo sabía Mick Dohaan (cojo para toda su vida), Wayne Raynei (en una p**a silla de ruedas) o el mismísimo Senna. Un saludo!!! Hombre, yo he estado en jerez y en cheste( en montmelo fui a ver las carreras...pero no fui a la fiesta que se monta alrededor), y sí, es acojonante...pero no defendible ni justificable. El año que estuve en jerez(2001), montaron un "tinglado" perfecto para hacer el mamon sin peligro para la gente, con gradas y todo. Eso me parece perfecto. pero no creo que sea lo mismo el caso de rainey o doohan, que el de la gente "normal", que hace el subnormal fuera del circuito. Lo de rainey, doohan, senna & company, son "gajes del oficio", vamos, que son los riesgos de su profesion. Lo de los "otros", son cafradas sin sentido. Responder
DavidexLeon4 Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Por cierto, afortunadamente lo de Jerez y Montmeló no lo he visto por la tele, lo he visto en directo y me parece un espectáculo impresionante. El que va sabe a lo que va y lo que se juega, igual que lo sabía Mick Dohaan (cojo para toda su vida), Wayne Raynei (en una p**a silla de ruedas) o el mismísimo Senna. Un saludo!!! Hombre, yo he estado en jerez y en cheste( en montmelo fui a ver las carreras...pero no fui a la fiesta que se monta alrededor), y sí, es acojonante...pero no defendible ni justificable. El año que estuve en jerez(2001), montaron un "tinglado" perfecto para hacer el mamon sin peligro para la gente, con gradas y todo. Eso me parece perfecto. pero no creo que sea lo mismo el caso de rainey o doohan, que el de la gente "normal", que hace el subnormal fuera del circuito. Lo de rainey, doohan, senna & company, son "gajes del oficio", vamos, que son los riesgos de su profesion. Lo de los "otros", son cafradas sin sentido. Sí, evidente. Y no es que lo justifique, a lo que me refiero es que ante un acto "x", TODOS sabemos realmente lo que nos jugamos. Tanto el cafre que va haciendo un cavallito en una calle repleta de gente como los "genios" que corren en circuito. Te juegas la vida y lo sabes, tanto unos como otros. Unos son como bien dices "gajes del oficio" y otros "gajes de ir en moto". Además no olvides que para matarte en moto no tienes pq. ir haciendo cavallitos. Yo he perdido varios amigos y conocidos circulando por carretera ha velocidades "lógicas" (que no permitidas) y en cambio ha ninguno haciendo un cavallito. La moto es lo que tiene........ Responder
rodrob Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 la verdad es que cuando bajas la visera del casco en muchos casos nos transformamos y es una pena pq mas de uno se deja la vida. y que tire la primera piedra alguien q tenga una R en su garage y este libre de pecado (y con eso no digo que todos utilicemos solo la rueda trasera o vayamos a 299). lo de ir a 299 para mi es lo de menos si la carretera esta libre y lo permite. pero eso de adelantar por el arcen y la derecha me parece pq nada tiene q ver con la velocidad. pero no olvidemos que los motoristas no matan son ellos a los que matan en la gran mayoria de los casos. s2 rodrob Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Por cierto, afortunadamente lo de Jerez y Montmeló no lo he visto por la tele, lo he visto en directo y me parece un espectáculo impresionante. El que va sabe a lo que va y lo que se juega, igual que lo sabía Mick Dohaan (cojo para toda su vida), Wayne Raynei (en una p**a silla de ruedas) o el mismísimo Senna. Un saludo!!! Pero es su profesion y lo asumen,como yo asumo el riesgo en la mia.Yo tengo compañeros que aunque conocia no trabajé a su lado,pero si coincidiamos en la calle en nuestro trabajo,los cuales en el desempeño de sus funciones murieron victimas de una bomba en el pueblo de Sanguesa.Era su profesion,y sabian su riesgo.Esta asumido por la mayoria.A mi me ha tocado una bomba en el momento en que explotaba,y me toco "lejos",a 150 m,pero a un compañero lo tiro volando 25 metros y la secuela que tiene es que es un poco duro de oido,( por suerte).Amenazas de bomba voy a muchas,mirar mochilas y decidir si se llama al TEDAX despues de mirar tambien.( se lo dejo al sargento)No me gusta ir y mirar,pero como dicen cruz y raya,si hay que ir, se va. Responder
maguila Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 estas personas que circulan por las carreteras de esa forma no tienen consciencia de lo que están haciendo, ellos se creen los reyes del mambo y algunas veces si no todas, hay apuestas de por medio, a ver quien hace las cabriolas más vistosas. Esto si lo hicieran en carreteras cerradas al tráfico o en un circuito estaría muy bien y además con espectadores, así no habría ningún problema para los demás. Responder
zwitterman Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 (editado) El video de la hayabusa lo tegno visto y revisto ... el pavo es un pimpim, pero como maneja la moto, una naked encima, con casi 500 cv en el puño, acojonante el tacto que tiene. tengo una uelta a nurburing de ese tio, y es acojonante tambien como la da. es una R1. lo comentaba con un amigo motero hace nada...Los limites de velocidad pàra una moto racing son por lo menos risorios. la gente se alarma cuando ven a uno a 200 o a 220.. un bisho de 600, que viene a ser lo normalillo.. a 170 lleva la moto ahogada.. y todavia le quedan marchas por subir... a cuantas motos habeis adelantado?? es otro mundo.. la gente se alarma viendo un coche a 180.. menos mal que todavia no esta de moda en la tele esto de las motos..... sino las acaban prohibiendo... Decir que el tema de las tandas en ciscuito esta muchiiisimo mas extendido que en el mundo de los coches. Editado 20 de Marzo del 2006 por zwitterman Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.