Tranceformer Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Pues eso a las 19:45 en la Diagonal en el desvio con la calle Numancia, yo estaba parado para girar y pasaste por el carril del medio dirección la plza. Francesc Macià. Era un A3 2.0 TDI de color Gris plata ( creo ) nuevo nuevo ¿ quien eres ? No reconozco el coche de otras KDD Me hizo una ilusión es que esto de ASI engancha. Un saludo Responder
route66 Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Cada vez somos mas. :blink: :blink: Responder
Galliani Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Esto se está volviendo es una costumbre ya.... :blink: :blink: Responder
Teli Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 yo seguro que no soy (ya me gustaría poseer un A3) pero por ahi siempre paso, o casi cada dia vamos. foreros diagonal ASI (que cutre me ha quedao) Responder
Carlinhos Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 (editado) Queeee bueno! Era este??? !!! Editado 17 de Marzo del 2006 por Carlinhos Responder
Teli Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 no te tengo envidia casi que vaaaa Responder
Carlinhos Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 (editado) Soy yoooo! que gracia! y mire que siempre voy atento por si veo a algún forero... Editado 17 de Marzo del 2006 por Carlinhos Responder
Teli Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Soy yoooo! que gracia! y mire que siempre voy atento por si veo a algún forero... esa entrada a la ronda de dalt??? esas vallas me suenan mucho, y el autobusito rojo, las palmeritas...el coche no me suena, seguro que me habría fijado (conozco cada A3 de la diagonal). Responder
Carlinhos Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Soy yoooo! que gracia! y mire que siempre voy atento por si veo a algún forero... esa entrada a la ronda de dalt??? esas vallas me suenan mucho, y el autobusito rojo, las palmeritas...el coche no me suena, seguro que me habría fijado (conozco cada A3 de la diagonal). Te suena Teli? es delante del cosmocaixa (antes museo de la ciencia) buen sitio para repotajes nocturnos! Responder
Tranceformer Publicado 17 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 ...es que ASI de frente y de lado no me suenas solo me suena tu culo ( pero que ... me ha salido ) En fin que me hizo ilusión y queria compartirlo con los compañeros del foro. Un saludo Carlinhos Por cierto bonito coche el tuyo .....QUE HERMOSURA DE LLANTAS Responder
Carlinhos Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 (editado) Pues a ver... sumale el kit ASI, que cuando hice las fotos no lo llevaba... Editado 17 de Marzo del 2006 por Carlinhos Responder
Invitado S4-BCN Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Zona CosmoCaixa, por supuesto !!!!! Ese ROSEBUD y el DANZATORIAAAAAAAAAA, que buenos ratos he pasado allí. Ya hace unos meses que no me paso por la zona, pero habrá que ir. El coche preciosoooooooo, a ver si os puedo enseñar las foto de mi futuro S4, en teoría en unos 15 días lo tendré en mis "manos". No es el nuevo es del 2003. Responder
Johann Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Pues eso a las 19:45 en la Diagonal en el desvio con la calle Numancia, yo estaba parado para girar y pasaste por el carril del medio dirección la plza. Francesc Macià. Yo tengo el despacho ahí mismo Leandro... pero yo no era no puedor conduciiiiiiiiiiiiir... :blink: Que ilusíon hace ver la 'pegata' de ASI en un coche ajeno... :blink: Salu2, J Responder
Tranceformer Publicado 17 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Yo tengo el despacho ahí mismo Leandro... pero yo no era no puedor conduciiiiiiiiiiiiir... <_< Explicate por favor que mas dejao acojonao Responder
Johann Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Yo tengo el despacho ahí mismo Leandro... pero yo no era no puedor conduciiiiiiiiiiiiir... Explicate por favor que mas dejao acojonao He visto que ya has leido el post donde lo explico... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.