charly738 Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Hola a todos os mando una fotillo de mi ultima adquisicion,depues de empezar con un a3 restyling 1.9tdi,seguido de a3II 1.9tdi,creo que este ve a ser decisivo,o al menos eso pretendo. ESPERO QUE OS GUSTE..... Responder
Tranceformer Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Y tanto que gusta que motor llevas? que extras ? y más fotos po favor po favor!! Un saludo Responder
Maxima Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Incluso en balnco muy bonito. Enhorabuena, por cierto como dicen los demas cuentanos detalles motor opciones etc.. ASI Saludos Responder
susopampin Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Muy bonito, suerte con el. Responder
edumadrid Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Pos va a ser que si que me gusta :blink: :blink: Bueeeeena compra. A disfrutarlooooo!!! Responder
route66 Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Como no nos va a gustar Responder
Tekila Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 ESPERO QUE OS GUSTE..... ¿Lo dudas?... Precioso. Un saludo. Responder
sonjor avant Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 muuuuu guapppooo!! Responder
raulixw Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Esta muy xulonnnn!! pero pon que extras tiene y queremos todos mas fotossssss Enga 1 saludico y Enhorabuena camepon Responder
charly738 Publicado 18 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Hola a todos de nuevo,muchas gracias a todos por los elogios ,no es que dudase de su belleza pero es que me parecia un color muy atrevido para este coche pero veo que os ha gustado,gracias de nuevo,por cierto fisicamente gusta mas y no es por que sea mio ,es un 2.5 tdi multitronic y el equipamiento es el basico para este coche porque aqui en Tenerife tampoco hace mucha falta cuero ni navi etc.Lo que si necesito saber es si el bluetooth viene incorporado y solo tengo que comprar el telefono o tengo que hacer instalacion? Gracias y os mando otras fotos . Saludos y hasta pronto Responder
yago2002 Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Muyyyyy bonito. ¿Es el nuevo? Precioso en blanco. Enhorabuena! Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.