Invitado pi31416 Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Buenos dias foreros, soy nuevo en la tribu, es mi primera intervención. Me acabo de comprar un A4 tdi 130cv del 2002, de serie viene perfecto pero le falta el apoyabrazos. ¿Donde lo puedo encontrar a un precio razonable?. Si alguien sabe lo que cobra AUDI que me lo indique porfavor. Gracias y un saludo. :blink: Responder
mestre Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Si te lo compras en la casa y te lo montan ellos , los 400€ no te los quita nadie. Mira a ver si alguien vende alguno por el foro. Yo compre uno para mi A3 hace un par de semanas y me costo cerca de 200€ , aunque este era de piel y el montaje me lo hice yo mismo. Hay un manual en el foro donde explica como montarlo. Bienvenido al foro Responder
route66 Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Primero de todo Bienvenido y segundo como te comentan por aqui en la casa sablazo al canto, ASI que busca otra salida algun forero te indicara donde poder hacerlo. Responder
NoFingers Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Yo si no lo tuviera trataría de comprarlo en ebay. Puedes conseguirlo a un precio más razonable y nuevo. Pincha AQUI para ver una subasta del apoyabrazos... Salud. Responder
MITXO Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 <_< Bienvenido Como puedes ver, es este foro nunca te faltaran respuestas , ASI que disfruta y participa . S2 PD: Si puedes, unas fotillos no estarian nada mal Responder