Invitado pi31416 Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Buenos dias foreros, soy nuevo en la tribu, es mi primera intervención. Me acabo de comprar un A4 tdi 130cv del 2002, de serie viene perfecto pero le falta el apoyabrazos. ¿Donde lo puedo encontrar a un precio razonable?. Si alguien sabe lo que cobra AUDI que me lo indique porfavor. Gracias y un saludo. :blink: Responder
mestre Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Si te lo compras en la casa y te lo montan ellos , los 400€ no te los quita nadie. Mira a ver si alguien vende alguno por el foro. Yo compre uno para mi A3 hace un par de semanas y me costo cerca de 200€ , aunque este era de piel y el montaje me lo hice yo mismo. Hay un manual en el foro donde explica como montarlo. Bienvenido al foro Responder
route66 Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Primero de todo Bienvenido y segundo como te comentan por aqui en la casa sablazo al canto, ASI que busca otra salida algun forero te indicara donde poder hacerlo. Responder
NoFingers Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Yo si no lo tuviera trataría de comprarlo en ebay. Puedes conseguirlo a un precio más razonable y nuevo. Pincha AQUI para ver una subasta del apoyabrazos... Salud. Responder
MITXO Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 <_< Bienvenido Como puedes ver, es este foro nunca te faltaran respuestas , ASI que disfruta y participa . S2 PD: Si puedes, unas fotillos no estarian nada mal Responder
Jogemda Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 <_< Bienvenido Como puedes ver, es este foro nunca te faltaran respuestas , ASI que disfruta y participa . S2 PD: Si puedes, unas fotillos no estarian nada mal Hola, yo tengo el mismo coche que tu y tuve el mismo problema, yo compre en una tienda tuning de barcelona una copia por 120€, el montaje es muy facil y rapido, no es una copia exacta pero vale la pena por su precio, espero haberte ayudado, un saludo a todos. Responder
Maxima Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Bienvenido y como dicen los compañeros busca alternativas mas razonables AUDI en estos temas se pasa siete pueblos ASI Saludos Responder
Invitado pi31416 Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 muchas gracias por todas vuestras opiniones, mirare por ahi a ver que encuentro, ya que estos de AUDI después de lo que cuestan los coches aun quieres más. P.D. Haber si le hago unas fotillos al coche y las pongo, me lo compré el viernes pasado. Responder
carzapa Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Si alguien sabe lo que cobra AUDI que me lo indique porfavor. Puesto como opción, en coche nuevo, son 200 €. Responder
jokervr6 Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 <_< Bienvenido Como puedes ver, es este foro nunca te faltaran respuestas , ASI que disfruta y participa . S2 PD: Si puedes, unas fotillos no estarian nada mal Hola, yo tengo el mismo coche que tu y tuve el mismo problema, yo compre en una tienda tuning de barcelona una copia por 120€, el montaje es muy facil y rapido, no es una copia exacta pero vale la pena por su precio, espero haberte ayudado, un saludo a todos. En que tienda? Tienes alguna foto de como queda? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.