Jump to content

Dimaran en Barcelona.


Publicaciones recomendadas

tengo una curiosa experiencia con dimaran. Soy cliente de audi desde hace bastantes años, primero un a4 avant, despues el allroad y ahora toca el q7. Todas las revisiones pasadas en servicio oficial. cuando ya tengo pactado el precio, los plazos y estoy a punto de dar la paga y señal para formalizar el encargo fui con el allroad y lo dejo aparcado en el taller, como se le habia fundido una bombilla del intermitente y la comercial al verme llegar para hacer la venta me dice que no me preocupe que me la cambian (habia sacado el coche de una reparación bastante gorda la semana anterior) al retirar el coche me dicen que no me lo puedo llevar si no pago la factura -llaves retenidas en consigna-, no hay problema se paga y ya esta, habla el jefe de taller y me comenta que siendo cliente habitual van a descontarme el precio de la mano de obra y que solo me cobran la bombilla (2,44 euros). Esta es la factura que tengo mas barata de audi y la ultima de este concesionario.

Me parece que un cliente que lo es, que ha comprado coches, revisiones y esta a punto de gastarse 75000 euros es un punto impresentable facturar 2,44 euros. Despues fueron todo excusas, disculpas, rebajas pero la decisión estaba ya tomada. Lo he comprado -eso si mas caro- en otro concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es curioso... no entiendo donde les enseñaron estrategias de venta :drooling:

Andarán faltos de cariño??? :drooling:

DI MARAN: "MARAN" :unsure: :drool: :drool:

Cutres salchicheros: 2,44 euros... miserables!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tb lo compré el año pasado (oferta de stock por cambio de modelo) y mire en dos concesionarios, en barnawagen y dimaran, el mejor precio en barnawagen. En Dimaran me dijeron que no se podian ajustar tanto, que lo igualaban si les traía una copia del presupuesto de barnawagen. Les contesté que si no me lo podían mejorar, para eso lo compraba en Barnawagen. Por cierto si habláis con la vendedora de DIMARAN en Avd. Borbón (que no tiene ni idea) miradle las uñas. :cry1:

:ph34r: que les pasa? ;)

 

en vez de vendedora parecía mecánica, roña y roña y más roña :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en vez de vendedora parecía mecánica, roña y roña y más roña

 

Igual es que en el taller no dan abasto... :ph34r: con tanto trabajo que tienen. ;):conf::bsh1: y la hicieron bajar a ayudar un rato...

...

...

 

:cry1: :cry1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.