Jump to content

HOY NO ME PUEDO LEVANTAR


EL PIRU

Publicaciones recomendadas

Pues ayer estuve viendo este musical.¡¡¡Que flipada!!!

 

Nunca habia visto un musical y pensaba que era un peñazo,¡¡ pero que c***!!que espectaculo.

 

Han sabido mezclar una historia acojonante, con las canciones de Mecano.Total que estoy flipando, y el ordenador no deja de repetir las canciones que ayer escuche.

 

:laugh::laugh::laugh::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ayer estuve viendo este musical.¡¡¡Que flipada!!!

 

Nunca habia visto un musical y pensaba que era un peñazo,¡¡ pero que c***!!que espectaculo.

 

Han sabido mezclar una historia acojonante, con las canciones de Mecano.Total que estoy flipando, y el ordenador no deja de repetir las canciones que ayer escuche.

 

:laugh::laugh::laugh::D

jeje,yo trabajo al lado.Ta chulo

Por cierto,hoy no he dormido,y estoy ya que se me empieza a notar en el curro :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que es como todo. Hoy estamos saturados de todo, de musica.....50000 cantantes, triunfitos y lo que no son triunfitos. En los 80 era mas la explosion de la novedad, de la gente que se lo curraba y mucho para llegar a algo. Muchos despues de una epoca represiva se destaparon y todo era creatividad y libertad.

Ahora ya esta todo inventado, es mas de lo mismo. Hasta el VW Golf a dejado de ser lo que era.

 

Creo que los 80 hasta el 92-95 ha sido la mejor epoca. La geniuna. La autentica.

 

Es mi opinion.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa movida de los años 80 y 90..... :lol2::lol2::lol2:

 

Como se nota de que quinta somos. :laugh:

Eres de la del 63...estás viejete ya.... :cry2: :D:p yo soy de la del 74....madurito... :ph34r: :clap1: :clap1:

 

c*** Galliani somos de la misma quinta :D .........32 dentro de 1 mes y poco

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa movida de los años 80 y 90..... :lol2::lol2::lol2:

 

Como se nota de que quinta somos. :laugh:

Eres de la del 63...estás viejete ya.... :cry2: :D:p yo soy de la del 74....madurito... :ph34r: :clap1: :clap1:

 

c*** Galliani somos de la misma quinta :D .........32 dentro de 1 mes y poco

 

Saludos

 

pues mira que coincidencia..unos sin pelo y sin novia y otros casados y con babys... :D:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer estuve viendo este musical.¡¡¡Que flipada!!!

 

Nunca habia visto un musical y pensaba que era un peñazo,¡¡ pero que c***!!que espectaculo.

 

Han sabido mezclar una historia acojonante, con las canciones de Mecano.Total que estoy flipando, y el ordenador no deja de repetir las canciones que ayer escuche.

 

:laugh::ph34r: :clap1: :clap1:

 

Dado que toda la microfonia ha pasado por mis manos..he tenido que ir en repetidas ocasiones...y es raro..pero no me canso de ver ese pedazo de musical.. :lol2:

 

Merece la pena verla.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer estuve viendo este musical.¡¡¡Que flipada!!!

 

Nunca habia visto un musical y pensaba que era un peñazo,¡¡ pero que c***!!que espectaculo.

 

Han sabido mezclar una historia acojonante, con las canciones de Mecano.Total que estoy flipando, y el ordenador no deja de repetir las canciones que ayer escuche.

 

:laugh::ph34r: :clap1: :clap1:

 

Dado que toda la microfonia ha pasado por mis manos..he tenido que ir en repetidas ocasiones...y es raro..pero no me canso de ver ese pedazo de musical.. :lol2:

 

Merece la pena verla.

 

Saludos

Si “cae” alguna invitación... no le haremos “ascos”... yonohesido4mt.gif

 

:lol2:

 

Un saludo.

 

Pd: Sí. Lo reconzco... soy como un "buitre carroñero" ph34r12lv2ie.gif... pero sin el "como". :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer estuve viendo este musical.¡¡¡Que flipada!!!

 

Nunca habia visto un musical y pensaba que era un peñazo,¡¡ pero que c***!!que espectaculo.

 

Han sabido mezclar una historia acojonante, con las canciones de Mecano.Total que estoy flipando, y el ordenador no deja de repetir las canciones que ayer escuche.

 

:laugh::ph34r: :clap1: :clap1:

 

Dado que toda la microfonia ha pasado por mis manos..he tenido que ir en repetidas ocasiones...y es raro..pero no me canso de ver ese pedazo de musical.. :lol2:

 

Merece la pena verla.

 

Saludos

Si “cae” alguna invitación... no le haremos “ascos”... yonohesido4mt.gif

 

:lol2:

 

Un saludo.

 

Pd: Sí. Lo reconzco... soy como un "buitre carroñero" ph34r12lv2ie.gif... pero sin el "como". :lol2:

 

jod** pues seria capaz de volver a pagar los 60 Eurazos que me costo la entrada, e ir otra vez a verla porque es flipante, experiencia harto recomendable.

 

Si alguien tiene una entrada que le le sobre que me llame que me voy con el, o con ella..................

 

Alexbcn, me encantaria ver todo lo que se cuece entre bastidores,

Editado por ELPIRU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer estuve viendo este musical.¡¡¡Que flipada!!!

 

Nunca habia visto un musical y pensaba que era un peñazo,¡¡ pero que c***!!que espectaculo.

 

Han sabido mezclar una historia acojonante, con las canciones de Mecano.Total que estoy flipando, y el ordenador no deja de repetir las canciones que ayer escuche.

 

:D:D:D:D

 

Dado que toda la microfonia ha pasado por mis manos..he tenido que ir en repetidas ocasiones...y es raro..pero no me canso de ver ese pedazo de musical.. :D

 

Merece la pena verla.

 

Saludos

Si “cae” alguna invitación... no le haremos “ascos”... yonohesido4mt.gif

 

:D

 

Un saludo.

 

Pd: Sí. Lo reconzco... soy como un "buitre carroñero" ph34r12lv2ie.gif... pero sin el "como". :D

 

jod** pues seria capaz de volver a pagar los 60 Eurazos que me costo la entrada, e ir otra vez a verla porque es flipante, experiencia harto recomendable.

 

Si alguien tiene una entrada que le le sobre que me llame que me voy con el, o con ella..................

 

Alexbcn, me encantaria ver todo lo que se cuece entre bastidores,

 

 

Uff..es complicado conseguir entradas ( eso para Tekila :lol2: ), en cuanto a ver lo que sucede entre bastidores..es peor aún, ya que prácticamente no hay espacio fisico para "pasear" y hay mucha gente trabajando detrás del telón, no obstante esta semana seguramente tendré que volver a ir, preguntaré si es posible hacer una visita "técnica" antes de que empiece la función y si es así te envio un MP, realmente merecece la pena ver el pedazo de montaje que hay en el sótano, con todos los músicos, coros etc etc etc.. :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.