juanjosoryA4s-line Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 he oidoi portamatriculas por ahi pero no se como se piden.qiero una ya¡¡¡ graciasss y s2
Nandetre Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Pues a mi tb me haría ilu llevar un portamatrícula del foro. Si están a la venta, a ver si alguien es tan amable de indicarme como conseguirlo. Gracias Peña.
Monty Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 de momento solo se estan repartiendo en las quedadas, tambien estan mirando la mejor forma y mas economica de hacerlo en un envio particular, un saludo
L33CHER Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 YO QUIERO YO QUIERO....
Dr. West Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Yo también quiero una please!!!!!! :blink:
Nandetre Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 de momento solo se estan repartiendo en las quedadas, tambien estan mirando la mejor forma y mas economica de hacerlo en un envio particular, un saludo Muchas gracias monty, habrá que esperar a que se venda "oficialmente".
-JOSEMA- Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 B) "igual","puede" que me sobre un porta matricula.He preguntado hoy a los de aqui ( donde vivo ) y si no me contestan mañana,lo pondre aqui para el primero que lo pida.
Orenes-Sline Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 yo lo quiero tambien
abuelo Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 en breve se tratará, la tirada fue limitada, pero podéis ir "formalizando el pedido". Es decir, quien quiera uno o dos que lo diga aquí y CIUDAD donde se mandaría.
estavar Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 ¿Limitada? Ya me diras el porque con mas de 6.000 foreros,abuelo.
susopampin Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Yo quiro, 2 (ojo ya la tenía pedida cuando se empezó con la idea de hacerlas, no quiero duplicar el pedido) PONTEVEDRA.
javierA3 Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 en breve se tratará, la tirada fue limitada, pero podéis ir "formalizando el pedido". Es decir, quien quiera uno o dos que lo diga aquí y CIUDAD donde se mandaría. Apuntar un portamatrículas para mí y sería para BARCELONA. Que estamos ansiosos por ponerlo!!!. De todos modos supongo que siendo un servicio ASIclass nos comunicareis a todos los que vamos formalizando el pedido un identificador y contraseña para poder hacer el seguimiento de nuestro pedido, no? . Quedo a la espera Un saludo,
Publicaciones recomendadas