Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

de momento solo se estan repartiendo en las quedadas, tambien estan mirando la mejor forma y mas economica de hacerlo en un envio particular, un saludo

Publicado
de momento solo se estan repartiendo en las quedadas, tambien estan mirando la mejor forma y mas economica de hacerlo en un envio particular, un saludo

Muchas gracias monty, habrá que esperar a que se venda "oficialmente".

Publicado

B) "igual","puede" que me sobre un porta matricula.He preguntado hoy a los de aqui ( donde vivo ) y si no me contestan mañana,lo pondre aqui para el primero que lo pida.

Publicado

en breve se tratará, la tirada fue limitada, pero podéis ir "formalizando el pedido".

Es decir, quien quiera uno o dos que lo diga aquí y CIUDAD donde se mandaría. :)

Publicado

Yo quiro, 2 (ojo ya la tenía pedida cuando se empezó con la idea de hacerlas, no quiero duplicar el pedido) PONTEVEDRA.

:D:lol2:

Publicado
en breve se tratará, la tirada fue limitada, pero podéis ir "formalizando el pedido".

Es decir, quien quiera uno o dos que lo diga aquí y CIUDAD donde se mandaría. :p

Apuntar un portamatrículas para mí y sería para BARCELONA.

Que estamos ansiosos por ponerlo!!!. De todos modos supongo que siendo un servicio ASIclass nos comunicareis a todos los que vamos formalizando el pedido un identificador y contraseña para poder hacer el seguimiento de nuestro pedido, no? :D. Quedo a la espera :cfsd1:

Un saludo,

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.