Galliani Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 INFO :clap1: :clap1: Me encantó en Instinto Básico, me encanta y está cachondísima... :cry2: Responder
El_Uve Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 INFO :clap1: :clap1: Me encantó en Instinto Básico, me encanta y está cachondísima... :cry2: Y operadisima. A mi nome pone nada. Responder
L33CHER Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 INFO :blink: :blink: Me encantó en Instinto Básico, me encanta y está cachondísima... estoy contigo es como probar un mini restaurado....por que no quien afirma lo contrario es que no probó cosa fina! Responder
route66 Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Ha pasado unas cuantas veces por el quirofano. :blink: Responder
Caním000 Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Seguro q si la tuvierais delante diriais lo mismo :blink: Responder
Galliani Publicado 17 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 (editado) Ha pasado unas cuantas veces por el quirofano. Me da igual.....me encanta.... :blink: :blink: no le haría ascos... Editado 17 de Marzo del 2006 por Galliani Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Di que si.Esta buenisima.Hace poco salio de portada en el semanal y es una preciosidad. Responder
flix Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Ha pasado unas cuantas veces por el quirofano. Es un mal general de las actrices Responder
susopampin Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Con o sín, la verdad es que esta bueniiiiiiiiiiisima, y de estos arículos Galliani sabe un rato largo. Responder
Caním000 Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 INFO Me encantó en Instinto Básico, me encanta y está cachondísima... estoy contigo es como probar un mini restaurado....por que no quien afirma lo contrario es que no probó cosa fina! Jodé q buena está la jodía de tu firma...de Bang Bross L33cher ?? Responder
Faceman Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 No vengáis con el tema del quirófano que en el post de mujeres guapas hay unas cuantas y no por eso dejamos de entrar y de babear Responder
voodoo Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 yo con las famosas estoy bastante desengañado... las camaras, el pote ke se meten y todos los programas de retoke que luego aparecen en el "HOLA" de compras en el super y te entran arcadas... Las verdaderas bellezas son las ke duermen a nuestro lado cada noxe Responder
ovetense Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 ummmm,sharoooon!!! con o sin quirofano,pagaria por ver ese cruze de piernas Responder
luisppp Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 pues yo me la follaba otra vez, que quieres que te diga!! Responder
auroraboreal Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 yo con las famosas estoy bastante desengañado... las camaras, el pote ke se meten y todos los programas de retoke que luego aparecen en el "HOLA" de compras en el super y te entran arcadas... Las verdaderas bellezas son las ke duermen a nuestro lado cada noxe Voodoo: deja que lea eso tu novia, le va a gustar y te va a pedir perdón por lo del pen, ¡seguro! B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.