-JOSEMA- Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Galliani,recien scaneada para ti.Que no digan que no es preciosa,y aunque este muy pintada o preparada como quieran decir,es una gozada para la vista. Responder
Galliani Publicado 18 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Gracias Pulse... :blink: Responder
lexTT Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 INFO :clap1: :blink: :clap1: :clap1: Me encantó en Instinto Básico, me encanta y está cachondísima... estoy contigo es como probar un mini restaurado....por que no quien afirma lo contrario es que no probó cosa fina! Jodé q buena está la jodía de tu firma...de Bang Bross L33cher ?? los bang que? me suenan,me suenan esos hermanos Responder
a6avant Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 ¡¡¡que viva el quirofano!!! :clap1: Responder
Xingular Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 nadie ha visto a Madonna cuando no es en los videoclips? esta igual, una foto bien echa, 60 kilos... de los cuales 3 maquillaje hasta en el c... Responder
voodoo Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 yo con las famosas estoy bastante desengañado... las camaras, el pote ke se meten y todos los programas de retoke que luego aparecen en el "HOLA" de compras en el super y te entran arcadas... Las verdaderas bellezas son las ke duermen a nuestro lado cada noxe :cry2: Voodoo: deja que lea eso tu novia, le va a gustar y te va a pedir perdón por lo del pen, ¡seguro! Bueno... digo lo que muchos piensan :o ya hemos hecho las paces de todas maneras Responder
Galliani Publicado 21 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 eL 31 de Marzo se estrena Instinto básico II... Responder
Galliani Publicado 18 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Ya vi el film de la protegonista. En su papel como la primera parte...pero la muy "guarra".. que bien le sale el papel de escritora, follad/&% y asesina... Lo mejor el primer asesinato...con masturbación incluída... Responder
DeBilbao Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Yo no digo nada Responder
Galliani Publicado 18 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 te falta la del jacuzzi.. Responder
DeBilbao Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Pues eso, que yo no digo nada. Ya lo dice todo ella Responder
Galliani Publicado 18 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 y con los años que tiene, jode, la cirugía hace milagros, pero como se cuida la muy..... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Hace un par de semanas vi la pelicula y sali con unas ganas de follar... bueno, la verdad, las mismas con las que entré! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.