sandomingo Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2006 hola despues de dos meses de paciente espera hoy por la mañana llego mi rs4 de color amarillo imola full equipe como se dice en mi pueblo"estoy que no cago"ahora empiezan las obras.bilstein pss9 centralita ABT(420cv)o eso dicen y sistema de escape ABT eso de momento y en un futuro no muy lejano un kit de pinzas y discos movi´t de momento no pude probarlo porque vino en camion y esta sin seguro pero ya os contare cuando lo pruebe las impresiones en cuanto lo tenga listo os cuelgo unas fotos.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2006 JARLLLLLL Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edumadrid Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2006 :blink: Enorabuenaaa!!!! Pepinus Magnificus!!! :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S Driver Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2006 Muy tremendo y con esas modificaciones... Recapitulemos, 580+315+420+90= 1405 cv en el paque movil de sandomingo....uf ,mucho cavallaje para dar de comer si algu dia te hace falta algun jinete... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sandomingo Publicado 18 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2006 bueno y alguno mas tengo en el garaje en proceso de restauracion el rs2 lo queria vender para cojer un compacto para mi mujer pero mi suegra decidio cambiar el lancia delta y como le daban una m**** por el se lo regalo a mi mujer por cierto tiene 75cv porque es el 8v pero esta muy bien ahora lo de la calidad de materiales y el ajuste vamos dejarlo.cuando necesite jinete lo tendre en cuenta sdriver <_< :clap1: .saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.