Jump to content

COPIA BARATA


oois

Publicaciones recomendadas

Lo que se comenta de la crisis del golf V me resulta una excusa para despedir a los 20.000 trabajadores de las fabricas de VW.

 

Espero que estos diseños (golf VI y shooting brake) no se comercialicen porque el shotting me resulta muy parecido al ford focus. Y si no, fijaos en los faros, que son exactos uno del otro.post-8514-1142694868_thumb.jpgpost-8514-1142694882_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El golf a sido el coche mas vendido en toda europa, eso t lo puedo confirmar, en españa exactamente no se pero creo recordar q es el 4 mas vendido, no se xq dicen q el golf a sido un desatre xq yo los veo x todos lados y gtis ni ablar......... ai q reconocer q siempre a sido un coxazo, yo tengo uno y stoi contentisimo, no tiene nada q envidiarle al a3.

 

saludos!

 

Hola dius :clap1: . De acuerdo contigo, pero ¿le falta alguna letra al teclado de tu ordenador? :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que se comenta de la crisis del golf V me resulta una excusa para despedir a los 20.000 trabajadores de las fabricas de VW.

 

Espero que estos diseños (golf VI y shooting brake) no se comercialicen porque el shotting me resulta muy parecido al ford focus. Y si no, fijaos en los faros, que son exactos uno del otro.post-8514-1142694868_thumb.jpgpost-8514-1142694882_thumb.jpg

 

 

decian del shooting q se parecia al megane en el culo, y ahora al focus por delante.. entonces si A = B

y B = C... A=C!!! el megane y el focus se parecen! q caña y yo sin verles el parecido a ninguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.