M_GORDON Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Pues eso, que muchas veces me vuelvo loco intentando desactivar el limpia trasero despues de un barrido con agua,y como el manualque tengo es de un coupe... Si los rs2eros o algun avant me pudiera explicar como funciona. Responder
Tolo Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Pues eso, que muchas veces me vuelvo loco intentando desactivar el limpia trasero despues de un barrido con agua,y como el manualque tengo es de un coupe... Si los rs2eros o algun avant me pudiera explicar como funciona. Prueba de "barrer" otra vez... Responder
M_GORDON Publicado 17 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 No, así no funciona. Si le doy una vez, al tiempo hace otro barrido. Pero Si la primera vez le doy dos veces, barre y se para. Pero si le doy continuado para que me eche agua tambien, entonces la lio... Responder
wastegate Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Le tienes que dár otra vez hacia atrás para desactivarlo. <_< Yo también me hacía la picha un lio , pero al finál me quedé con la historia Un saludo Responder
S Driver Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Empujar una vez a la palanca, echa agua y hace un barrido, empujar otra vez a la palanca echa agua, hace otro barrido y deja de funcionar, asi de simple. Responder
tonys2 Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Empujar una vez a la palanca, echa agua y hace un barrido, empujar otra vez a la palanca echa agua, hace otro barrido y deja de funcionar, asi de simple. <_< Hola a todos, aprovechando esta charla alguien sabe como funciona el limpia trasero por que a mi no me funciona ni adelante ni atras me refiero al limpia trasero alguien sabe como mirar lo que le pasa o que fusible es lo que sea para mirar que averia tiene. Gracias, Tonys2 Responder
M_GORDON Publicado 20 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 No señores, no! eso pasa si solo le doy una vez. pero si le mantengo pulsado un momento para que haga varios barridos con un buen chorretón de agua jabonosa, luego me las deseo para apagarlo. QUE NO SOY TAN TONTO!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.