M_GORDON Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Un chaval muy majo me paso un cd con el etos del '05 (creo) pero me gustaria saber que son los otros programas y como podría tenerlos, muchas gracias de antemano. Responder
Vil TT Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Un chaval muy majo me paso un cd con el etos del '05 (creo) pero me gustaria saber que son los otros programas y como podría tenerlos, muchas gracias de antemano. El etka es igual que el etos. Y el elsawin viene a ser un manual de taller completísimo, pero que ocupa un güeb. Yo estoy como loco buscando como hacerme con el elsawin. A ver si a alguien se le ocurre algo, o hacemos otra cadena como las que ya se han hecho en otras ocasiones... Responder
Cloud Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 Eso,eso.Hagamos una cadena y haber si me podeis pasar el elsawin.Que me he descargado 3 y cada uno me da un fallo diferente. :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.