foTTografo Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Pues me stoy planteando compara unas llanats en carelite y queria saber si alguno de vosotros tiene alguna experiencia de compra con ellos, si son serios , si envian a Madrid, etc etc etc... Saludos foTTografo Responder
sergiovll Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Pues me stoy planteando compara unas llanats en carelite y queria saber si alguno de vosotros tiene alguna experiencia de compra con ellos, si son serios , si envian a Madrid, etc etc etc... Saludos foTTografo Hola foTTografo, no tendrás problema, no obstante si no lo tienes muy claro puedes comprar a traves de ebay que también tienen tienda, y siempre será "mas serio". De todas formas, creo que no tendrás ningun problema de cualquiera de las dos formas. Un saludo Responder
foTTografo Publicado 17 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Muchas gracias por la info, lo de ebay no lo tengo muy claro, siempre me da mas confianza una tienda. Gracias de nuevo. Un saludo Responder
NandoTT Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 (editado) No FoTTografo, creo que se refiere a que en e-bay Carelite tiene tienda (e-bay controla la venta) y a veces con mejores ofertas.Hecha un ojillo No creo que tengas problema alguno. Editado 17 de Marzo del 2006 por NandoTT Responder
Frozen Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Carelite es 100% recomendable serios muy comunicativos y rapidos Responder
foTTografo Publicado 17 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Ok, tomo nota...... Lo pedire a ellos. Responder
AnTTonio Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Carelite es 100% recomendable serios muy comunicativos y rapidos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.