Jump to content

los colores del xenon


Publicaciones recomendadas


Vaya, tema muy interesante :)

 

Llevo tiempo preguntándome sobre los distintos colores e intensidad de nuestros faros xenon en comparación con las de otras marcas, especialmente BMW, Mercedes, Renault, etc, y es que cuando alguno de éstos me adelanta por la noche veo que tienen una luz más blanca que los de mi coche (xenon de serie en A 4 B6)

 

En principo pensé que simplemente los demás xenon eran más potentes que los de mi coche, pero tb es posible que la diferencia se encuentre en los º de las bombillas ¿es posible?

 

Luiso ¿de que º montará mi coche de serie? ¿si le pongo las de 6000 ºk, como recomiendas, mejorara o por lo menos igualará la luz blanca de BMW o Mercedes? ¿tendría alguna pérdida con respecto a las que trae ahora?

 

Gracias <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, tema muy interesante :D

 

Llevo tiempo preguntándome sobre los distintos colores e intensidad de nuestros faros xenon en comparación con las de otras marcas, especialmente BMW, Mercedes, Renault, etc, y es que cuando alguno de éstos me adelanta por la noche veo que tienen una luz más blanca que los de mi coche (xenon de serie en A 4 B6)

 

En principo pensé que simplemente los demás xenon eran más potentes que los de mi coche, pero tb es posible que la diferencia se encuentre en los º de las bombillas ¿es posible?

 

Luiso ¿de que º montará mi coche de serie? ¿si le pongo las de 6000 ºk, como recomiendas, mejorara o por lo menos igualará la luz blanca de BMW o Mercedes? ¿tendría alguna pérdida con respecto a las que trae ahora?

 

Gracias :D

 

 

El tema de los colores de xenon en las marcas es muy confuso. Lo que mas se comenta es que BMW monta en sus xenon unas bombillas de 6000ºk y es evidente que aunque son muy deslumbrantes tambien son mas claras y por tanto mejor visivilidad en la noche... Respecto a la luz de Audi creo que se trata de una bombilla en 5400ºk (segun comentarios), que aun emite una luz muy clara, pero no tanto como la de BMW.

Yo en mi kit de xenon monto una bombilla de 4500ºk y que queda en clara evidencia cuando lo comparo con unos xenon originales...

De todas formas la escala de color que ha puesto Pulse no creo que tenga nada que ver con la realidad... y el tono de los 6000ºk quedaria como el tono mas blancos, por abajo los amarillos y por arriba los mas avioletados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de los colores de xenon en las marcas es muy confuso. Lo que mas se comenta es que BMW monta en sus xenon unas bombillas de 6000ºk y es evidente que aunque son muy deslumbrantes tambien son mas claras y por tanto mejor visivilidad en la noche... Respecto a la luz de Audi creo que se trata de una bombilla en 5400ºk (segun comentarios), que aun emite una luz muy clara, pero no tanto como la de BMW.

Yo en mi kit de xenon monto una bombilla de 4500ºk y que queda en clara evidencia cuando lo comparo con unos xenon originales...

De todas formas la escala de color que ha puesto Pulse no creo que tenga nada que ver con la realidad... y el tono de los 6000ºk quedaria como el tono mas blancos, por abajo los amarillos y por arriba los mas avioletados.

 

Gracias por tu contestación, Luiso :D:D : veo que dominas el tema :D

 

Supongo que la diferencia que noto cuando me adelanta un BMW serán los 600 º K que le faltan a mis xenon respecto a los 6000 º de BMW: ¿que coste le supondría a Audi montar ese tipo de bombillas, si como se demuestran, alumbran más la carretera? :D:D

 

Habrá que ir pensando en buscar unas de 6000º k :angry:

 

byeky :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, tema muy interesante :D

 

Llevo tiempo preguntándome sobre los distintos colores e intensidad de nuestros faros xenon en comparación con las de otras marcas, especialmente BMW, Mercedes, Renault, etc, y es que cuando alguno de éstos me adelanta por la noche veo que tienen una luz más blanca que los de mi coche (xenon de serie en A 4 B6)

 

En principo pensé que simplemente los demás xenon eran más potentes que los de mi coche, pero tb es posible que la diferencia se encuentre en los º de las bombillas ¿es posible?

 

Luiso ¿de que º montará mi coche de serie? ¿si le pongo las de 6000 ºk, como recomiendas, mejorara o por lo menos igualará la luz blanca de BMW o Mercedes? ¿tendría alguna pérdida con respecto a las que trae ahora?

 

Gracias :D

 

 

El tema de los colores de xenon en las marcas es muy confuso. Lo que mas se comenta es que BMW monta en sus xenon unas bombillas de 6000ºk y es evidente que aunque son muy deslumbrantes tambien son mas claras y por tanto mejor visivilidad en la noche... Respecto a la luz de Audi creo que se trata de una bombilla en 5400ºk (segun comentarios), que aun emite una luz muy clara, pero no tanto como la de BMW.

Yo en mi kit de xenon monto una bombilla de 4500ºk y que queda en clara evidencia cuando lo comparo con unos xenon originales...

De todas formas la escala de color que ha puesto Pulse no creo que tenga nada que ver con la realidad... y el tono de los 6000ºk quedaria como el tono mas blancos, por abajo los amarillos y por arriba los mas avioletados.

 

:D ¿ como que no tiene que ver con la realidad ?. :D

6000 es blanco como de la foto,8000 azulado como el de la foto, y los de 10000 y 12000 ya pone que no se puede conducir con ellos, si no para conccursos tuning por ejemplo, y espectaculos show..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya llevo tiempo dándole vueltas a ponerlos, la verdad es que no sabía lo de los grados, me estaba volviendo loco, pero ahora, con la foto de pulse, la explicación de luiso......aclarado, y claro del todo.

De todas maneras como bien decis alguno....jod** con el foro, no hago más que gastar, ahora voy a tener que esperar pues probablemente lleve a repasar la puerta de mi lado y los bajos de los paragolpes, así, que......pero no creo que tarde. :bsh1::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.