-JOSEMA- Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 :clap1: Estoy picado por los xenon y sera lo proximo que haga.Maldito Txispis y maldito foro. .Es que uno se pica enseguida con estas cosas,jod**,que no me va ha llegar el money. Responder
flix Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Estoy picado por los xenon y sera lo proximo que haga.Maldito Txispis y maldito foro. <_< .Es que uno se pica enseguida con estas cosas,jod**,que no me va ha llegar el money. Es que no parais. Responder
jj45 Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Yo los tengo de serie: son fantásticos. Nada ver con los halogenos tradicionales. Responder
iñakibilbo Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Se puede elegir el color del xenon? yo creia que era estandart Responder
Luiso Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Pulse, cogelos en 6000ºk... es la luz mas bonita y clara Un besito Responder
kyfran Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Vaya, tema muy interesante Llevo tiempo preguntándome sobre los distintos colores e intensidad de nuestros faros xenon en comparación con las de otras marcas, especialmente BMW, Mercedes, Renault, etc, y es que cuando alguno de éstos me adelanta por la noche veo que tienen una luz más blanca que los de mi coche (xenon de serie en A 4 B6) En principo pensé que simplemente los demás xenon eran más potentes que los de mi coche, pero tb es posible que la diferencia se encuentre en los º de las bombillas ¿es posible? Luiso ¿de que º montará mi coche de serie? ¿si le pongo las de 6000 ºk, como recomiendas, mejorara o por lo menos igualará la luz blanca de BMW o Mercedes? ¿tendría alguna pérdida con respecto a las que trae ahora? Gracias <_< Responder
Luiso Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Vaya, tema muy interesante Llevo tiempo preguntándome sobre los distintos colores e intensidad de nuestros faros xenon en comparación con las de otras marcas, especialmente BMW, Mercedes, Renault, etc, y es que cuando alguno de éstos me adelanta por la noche veo que tienen una luz más blanca que los de mi coche (xenon de serie en A 4 B6) En principo pensé que simplemente los demás xenon eran más potentes que los de mi coche, pero tb es posible que la diferencia se encuentre en los º de las bombillas ¿es posible? Luiso ¿de que º montará mi coche de serie? ¿si le pongo las de 6000 ºk, como recomiendas, mejorara o por lo menos igualará la luz blanca de BMW o Mercedes? ¿tendría alguna pérdida con respecto a las que trae ahora? Gracias El tema de los colores de xenon en las marcas es muy confuso. Lo que mas se comenta es que BMW monta en sus xenon unas bombillas de 6000ºk y es evidente que aunque son muy deslumbrantes tambien son mas claras y por tanto mejor visivilidad en la noche... Respecto a la luz de Audi creo que se trata de una bombilla en 5400ºk (segun comentarios), que aun emite una luz muy clara, pero no tanto como la de BMW. Yo en mi kit de xenon monto una bombilla de 4500ºk y que queda en clara evidencia cuando lo comparo con unos xenon originales... De todas formas la escala de color que ha puesto Pulse no creo que tenga nada que ver con la realidad... y el tono de los 6000ºk quedaria como el tono mas blancos, por abajo los amarillos y por arriba los mas avioletados. Responder
kyfran Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 El tema de los colores de xenon en las marcas es muy confuso. Lo que mas se comenta es que BMW monta en sus xenon unas bombillas de 6000ºk y es evidente que aunque son muy deslumbrantes tambien son mas claras y por tanto mejor visivilidad en la noche... Respecto a la luz de Audi creo que se trata de una bombilla en 5400ºk (segun comentarios), que aun emite una luz muy clara, pero no tanto como la de BMW.Yo en mi kit de xenon monto una bombilla de 4500ºk y que queda en clara evidencia cuando lo comparo con unos xenon originales... De todas formas la escala de color que ha puesto Pulse no creo que tenga nada que ver con la realidad... y el tono de los 6000ºk quedaria como el tono mas blancos, por abajo los amarillos y por arriba los mas avioletados. Gracias por tu contestación, Luiso : veo que dominas el tema Supongo que la diferencia que noto cuando me adelanta un BMW serán los 600 º K que le faltan a mis xenon respecto a los 6000 º de BMW: ¿que coste le supondría a Audi montar ese tipo de bombillas, si como se demuestran, alumbran más la carretera? Habrá que ir pensando en buscar unas de 6000º k byeky Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Vaya, tema muy interesante Llevo tiempo preguntándome sobre los distintos colores e intensidad de nuestros faros xenon en comparación con las de otras marcas, especialmente BMW, Mercedes, Renault, etc, y es que cuando alguno de éstos me adelanta por la noche veo que tienen una luz más blanca que los de mi coche (xenon de serie en A 4 B6) En principo pensé que simplemente los demás xenon eran más potentes que los de mi coche, pero tb es posible que la diferencia se encuentre en los º de las bombillas ¿es posible? Luiso ¿de que º montará mi coche de serie? ¿si le pongo las de 6000 ºk, como recomiendas, mejorara o por lo menos igualará la luz blanca de BMW o Mercedes? ¿tendría alguna pérdida con respecto a las que trae ahora? Gracias El tema de los colores de xenon en las marcas es muy confuso. Lo que mas se comenta es que BMW monta en sus xenon unas bombillas de 6000ºk y es evidente que aunque son muy deslumbrantes tambien son mas claras y por tanto mejor visivilidad en la noche... Respecto a la luz de Audi creo que se trata de una bombilla en 5400ºk (segun comentarios), que aun emite una luz muy clara, pero no tanto como la de BMW. Yo en mi kit de xenon monto una bombilla de 4500ºk y que queda en clara evidencia cuando lo comparo con unos xenon originales... De todas formas la escala de color que ha puesto Pulse no creo que tenga nada que ver con la realidad... y el tono de los 6000ºk quedaria como el tono mas blancos, por abajo los amarillos y por arriba los mas avioletados. ¿ como que no tiene que ver con la realidad ?. 6000 es blanco como de la foto,8000 azulado como el de la foto, y los de 10000 y 12000 ya pone que no se puede conducir con ellos, si no para conccursos tuning por ejemplo, y espectaculos show.. Responder
gonchito Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Yo ya llevo tiempo dándole vueltas a ponerlos, la verdad es que no sabía lo de los grados, me estaba volviendo loco, pero ahora, con la foto de pulse, la explicación de luiso......aclarado, y claro del todo. De todas maneras como bien decis alguno....jod** con el foro, no hago más que gastar, ahora voy a tener que esperar pues probablemente lleve a repasar la puerta de mi lado y los bajos de los paragolpes, así, que......pero no creo que tarde. Responder
Prem Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Pulse....ya sabes que infrigiras las leyes de seguridad vial no..?? ASI que eso va contra tus principios..ja..ja... Yo me compraria las de 10.000K. por su color morado...ja..ja...son lo que mejor quedan....para mi gusto... Saludos Responder
Luiso Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 c*** Prem!!! me viste el otro dia en Pamplona? que puñetera casualidad, yo a ti te vi de lejos... Un abrazo... Responder
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