ATR3S Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Alguien me podria decir si el A3 I re-styling lleva la pre-instalación para los anti nieblas????? Osease, el cableado???? Gracias de ante mano Salu2 Responder
truchosr Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 EN el mio tuve que hacer la instalacion desde el conmutador de luces. Creo que solo tienes que tirar los cables, el resto viene todo. De todas formas comprueba que llevas el fusible correspondiente. El mio es el acabado ambiente. Salu2. Responder
Freestylero Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 NO entiendo muy bien la pregunta, yo tengo un A3 I del restiling y lleva antinieblas Responder
ATR3S Publicado 17 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Yo tengo un A3 1.9 TDI 100cv AMBITTION del 2002 y no lleva antinieblas. Tengo un conmutador( el mando interior de las luces) y quiero saber si solo es pasar cables y controlar fusible o hay alguna posibilidad de que ya traiga los cables? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.