rack32 Publicado 24 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2003 os cuento.. hace unos días saliendo en Lerma hacia la N-I cogí un badén un poco fuerte y golpee con unas piedras... en fín a los pocos metros se me enciende la luz del aceite y.... paro inmediatamente, llamó grua del RACE y traslado a taller. Hasta aquí normal. Pero llamó al taller y me dicen que ha estado el périto y que además del carter y el protector del mismo, ha visto algunas anomalías más y algo raro en el motor (posible gripado), -aquí me echo a temblar- y llamo a la Mutua Madrileña (tengo seguro a todo riesgo) y me dicen que solo se harán cargo de la reparación del carter y el protector pero que no del motor.... Como os podeis imaginar estoy alucinando y sobre todo, acongojado porque esta reparación será de ordago, imagino. Bueno, de momento estoy enviando faxes y cartas reclamando la reparación total del vehículo, pues entiendo que si el motor se gripa es a consecuencia del golpe recibido y la pérdida de aceite, es decir, un daño derivado del golpe y no es negligencia mia, que paré en cuanto se encendió la luz del aceite.... Espero solucionar amigablemente el asunto,..... pero ¿y si se niegan en redondo a la reparación total? alguien puede empezar a asustarme con cifras aproximadas de lo que puede salirme esta broma,? ¿tendré que vender el coche....? me despediré diciendo que confio en vuestras palabras de animo -si es posible en este caso- o cualquier otra cosa que me podais contar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 24 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2003 Pues ante todo te deseo suerte tio, no te puedo ayudar en esos temas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rack32 Publicado 24 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2003 creo recordar que algunos de vosotros trabajabais en compañias de seguros, ¿me podeis decir algo sobre el asunto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 24 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2003 En fin ante todo....lo siento mucho. En cuanto a la posible ( no sé si te han confirmado si has de cambiar el motor ) reparación del mismo , pues sí suele ser caro ese tema. Yo te aconsejo que buscaras por desguaces un coche como el tuyo piñado de tal forma que el motor no estuviera tocado por el mamporro. Otra cosa que no has dicho es que tipo de seguro tienes si a todo riesgo, a terceros....etc y otro dato es la antiguedad del coche, creo que si haces fuerza en la Mutua y eres un "buen cliente " pues logres te abonen el coste de toda la reparacion. SAludos y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rack32 Publicado 25 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2003 el seguro es a todo riesgo... el coche es del 99, y todavia no sé si esperar al informe definitivo o empezar a consultar a algún abogado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 25 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2003 Espera a tener el informe en la mano para consultar al abogado es mejor tener algún papel, etc..En fin solo espero no tengas que llegar al abogado. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deutch A4 Publicado 27 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2003 Mira en algún desguace, en algunos sitios venden motores completos y garantizados.Es lo único que se me ocurre porque tampoco te puedo ayudar, pero te deseo toda la suerte del mundo, ánimo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mensur Publicado 27 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2003 Amos a ver si te puedo ayudar en algo, En primer lugar, has de demostrar que el baden del que se trata esta perfectamente habilitado para circular por el mismo, sin que la posible causa haya sido una negligentia tuya al circular por él. Si es asi y parece que si, puesto que en principio se hacen cargo de la reparación del carter y cubrecarter, has de exigir energicamente la reparación de todo aquello que se haya averiado como consecuencia del siniestro, la Cia tratara de salirse por la tangente (y la MMA más) por si cuela, pero has de mantener tu reclamación a toda costa, amenaza con las correspondientes Hojas de reclamaciones, Oficinas Municipales de Información al Consumidor y sobre todo con denunciarlos ante la Dirección General de Seguros, por incumplimiento de contrato, si todo ello no te da resultado, acude a un abogado externo de la Cia, al que tendras derecho en tu poliza, a fin de que le reclame. Pero ya te digo ellos trtaran de liarte y de pagarte lo menos posible como se huelan que les va a salir muy caro, incluso ofeciendote pagarte un porcentaje de la reparación, no te dejes enbaucar con lo de "al menos le pagamos el 50 %" y exige la reparación total, tienes derecho. Otra cosa sera, que si la reparación supera el valor venal del vehiculo, tengas problema con la misma y en este caso lo tienes complicado, sabes a lo que me refiero ¿no?, si no es asi me lo dices y te lo explico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crakman Publicado 28 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2003 Lo unico qe te puedo ayudar es cuanto le salio la broma a un compañero de trabajo , por qedarse sin aceite :, turbo gripado , pistones dañados , culata perforada y creo qe biela tambien fue dañada , en conclusion tuvo qe cambiar medio motor y volver a hacer rodaje , lo hizo en un taller qe no era de la casa y le salio por 600000 pts , pues mas o menos ya sabes por donde pueden ir los tiros . El coche era diferente pero tambien era un 2.5 TDi era un montero , saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rack32 Publicado 28 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2003 gracias a todos por las respuestas. Mensur, lo del valor venal creo que tiene que ver con el precio de la reparación y el valor del vehículo de acuerdo a su antiguedad y demás, bueno, no creo que supere esta cantidad, pues es un A6 2.5 TDI del 99, y no sé, pero creo que anda ahora por los 22.000-24.000 euros en el librito este de los peritos ( no estoy seguro ). De momento, hice una reclamación por fax a la compañía y estoy esperando respuesta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 28 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2003 yo hace poco tuve un golpe con mi otro coche un peugeot 206, fue delantero y al poco tiempo de seguir circulando pego un calenton de ordago, pare llame a la grua y efectivamente el termostato petao, en el taller me dijeron lo mismo que al ser negligencia y demas( yo les dije que fue del golpe) y me lo pagaron todo, repito TODO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asantos Publicado 29 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2003 Tres cosas: 1. -No tiene por que haberle pasado nada al motor. Si como dices ha sido un momento no creo que tengas por que preocuparte. 2. - jod**, a que hostia tenias que ir. El domingo baje desde Santander a Madrid (lo hago 2 veces al mes) y no encontré nada por Lerma. 3. - Suerte y precaución amigo contuctor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
punisher Publicado 30 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2003 si te ha gripao por encenderse la luz de presión y parar inmediatamente ocurren dos cosas: 1ª mientes. seguro que te fuiste al taller por no llamar a la grua en tu coche... 2ª el taller te está tanado. he apretao alguna tuerca que otra de algun audi que otro, puedes sacar bastante de mi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 30 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2003 Vaya, como a entrado el Punisher ! Es su primer día y los 7 primeros topics del foro mecánica tienen respuesta suya ! Bienvenido Punisher, creo entender que eres mecánico... y siempre son bienvenidos aquí. Ten paciencia con nosotros, nos queda mucho por aprender... Y de paso, porque no te presentas un poco ? eres de Galicia ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rack32 Publicado 31 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2003 punisher, te cuento: golpee el coche con algo (luego vi que era una piedra) al entrar en en badén, entonces no se encendió la luz del aceite.Al cabo de unos metros se enciende y paro inmediatamente en la cuneta. Desde ese momento, el coche solo se movió en la grua; y la respuesta oficial de la Mutua la estoy esperando todavía; solo me han dicho eso por teléfono; pero no estoy de acuerdo con ellos. No he andado con el coche después de encenderse la luz y, en cualquier caso, deberían haber llevado el coche a un servicio oficial AUDI, aunque en la provincia de Burgos no tienen ninguno concertado. Les voy a solicitar su traslado a Madrid y que un servicio oficial diga exactamente que tiene el coche y que sus peritos vayan allí. De todos modos, entiendo que el gripado ( si existe) es consecuencia del golpe y la póliza a todo riesgo me dice, textualmente, que cubre "los daños derivados del siniestro". En fin, una historia interminable y no ha hecho más que empezar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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