punisher Publicado 31 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2003 pasate por Toleauto, si lo llevas a Madrid Responder
punisher Publicado 2 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2003 Me hubiera gustado ser gallego pero he nacido en una put* urbe en la que los coches entran por manadas en los talleres..no se si tengo suerte o me ha mirao un tuerto! Responder
rack32 Publicado 3 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2003 dime donde esta Toleauto? es servicio oficial Audi? Aún estoy a la espera de la carta de la Mutua, lo primero que haré será pedirles el traslado a Madrid a algún taller oficial, más que nada para saber exactamente que le ha pasado... Responder
nickelback Publicado 3 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2003 Toleauto es un Concesionario Oficial Audi en Madrid, que mas puedes pedir, te viene de perlas Responder
rack32 Publicado 6 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2003 os voy poniendo al día: de momento la Mutua se niega a arreglar algo más que no sea el carter y el protector. Me mandan una carta diciendo que autorizan esta reparación al taller donde esta el vehículo y que con eso han cumplido su obligación. Inmediatamente preparo una carta dirigida al servicio de atención al cliente de la Mutua y una copia de la misma a la dirección general de seguros, comisionado para la defensa del asegurado. Hablo con el taller (servicio oficial Citroen, porque en burgos la Mutua no tiene concertado ningún taller oficial AUDI) y me dicen que ellos han devuelto la pieza (CARTER Y PROTECTOR) porque era absurdo colocarlo cuando el motor parece gripado. Les he pedido que me envien por escrito que no han efectuado ninguna reparación al vehículo para enviar una grua que me traslade el coche desde Burgos a Madrid y aquí poder hacer una valoración completa de los daños del mismo. En cuanto sepa algo más os iré contando.... estoy deseando poner el último post a esta discusión... ¿cuando será...? qui lo sa... saludos Responder
Joe vespino Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 (editado) Hola, a un compañero le pasó parecido, sólo gripó el turbo. La Compañias de seguros dicen que la rotura del motor es por no parar el coche a tiempo, así que no se hacen cargo. Lo que tienes que hacer es demostrar a poder ser documentalmente (informe pericial, fotos, etc) que el golpe en los bajos y el gripaje fue casi simultaneo. Por cierto, cuidadin con lo declaras, ya sabrás que si es fuera de via asfaltada el seguro no te lo cubre Editado 7 de Noviembre del 2003 por Joe vespino Responder
CHISPAS Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 Segun los franceses en S3-passion y creo que es verdad el sensor de nivel mide solo antes de arrancar el coche y al apagarlo,porque funciona por calor es decir que si va la aceite caliente y le das un golpe al conector de abajo del motor, el mio esta muy bajo,no es diesel y no tiene tapa de proteccion ,no te dara alarma si baja el nivel,solo cuando sea tarde,creo yo, lo voy a probar desconectandolo despues de una hora conduciendo,y sin parar el motor. Donde vivo esta lleno de badenes y hay incluso paso de cebras elevados 20 o mas cms,que todo dios le da,lo malo no es romper la tapa de coexion es el carter de Duraaluminio blandito. Estoy pensando en hacer una chapa extra de protecion con aluminio ,gomas,o tela de fibra de carbono -vidrio ,haber si alguien me da una foto idea . gracias. Responder
CHISPAS Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 Otra vez me confundi el sensor de nivel de aceite mide permanentemente segun S3-passion,lo que no se que pasa si la temperatura del motor sube y baja por acelerones y al frenar se va para alante o el nivel debe de variar. Responder
rack32 Publicado 12 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2003 continua la historia: acabo de traer el coche a Madrid y lo voy a llevar a Toleauto (por cierto, alguien conoce este taller, mecanicos, jefes de taller, si trabaja con la Mutua, etc.) allí diré a los de la Mutua que envien al perito para saber que le ha ocurrido al coche. Acabo de hablar con la Mutua y empiezan a decirme que es posible que la averia del gripado del motor pueda ser anterior a la pérdida de aceite del cárter. Que me debería haber avisado antes con una luz amarilla, del problema de pérdida de aceite y luego la roja; pero que al saltar la luz roja primero, es posible que debido al golpe de baden el cilindro no estuviera girando adecuadamente en la camisa y que esa fricción provocara que los lubricadores no funcionaran bien... o algo así, es que no me he enterao bien y el tipo no se explicaba tampoco muy allá (alucinante, primero es la averia mecánica y no tiene nada que ver con la rotura del cárter y pérdida de aceite.....) en fín, a mi me ha dejado pasmao... yo que no tengo ni idea de mecánica... Bueno, el caso es que envie la reclamación a la compañía y una copia a la Dirección General de Seguros... veremos en que para todo esto... Responder
kazerdo Publicado 12 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2003 Buf tio que paciencia Espero que lo lleves con serenidad, solo te escribo esto para que no "te sientas solo" Animos Responder
UvE Publicado 13 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2003 Rack32: TOLEAUTO está en el Paseo de Yeserías, junto a la glorieta de Piramides. Es el taller donde yo suelo llevar el coche, y SI trabajan con la Mutua. No te puedo decir en mecánica, porque "afortunadamente" no he tenido que llevar el coche a mecánica más que para las revisiones. Suelen atender bastante bien, pasáte y pregunta por Luis o Pablo que son los que atienden al cliente (se los conoce rápido porque llevan la chaquetilla roja) Suerte! Responder
EsteveC Publicado 21 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2003 Rack32 : Hace dias que no sabemos nada de ti y de tu " Via crucis". Como lo llevas? Cual era la averia al final? Y el seguro, se ha hecho cargo? Espero que todo haya ido bien. Responder
rack32 Publicado 24 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2003 lo peor.... pues como me temía. me dicen en toleauto que hay que cambiar el motor,, no han abierto siquiera, me dicen que incluso han caido algunas piezas???? yo alucino y me pregunto: es posible que rompa el carter en el golpe, pierda aceite y que cuando me avisa la luz de averia, ya este gripado el motor?? no hay un aviso previo de que se está perdiendo aceite?? es que ya no sé que hacer, si incluso una reclamación a audi seria posible... (añado que el coche esta comprado en Alemania, segunda mano, y quizá Audi España se lave las manos en el asunto... estoy un poco perdido) me van a localizar un motor aligerado y ya os contaré por cuanto sale la bromita... Responder
Dietrich Publicado 24 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2003 A un amiguete le paso ese tipo de averia en su BMW 318 y la coña del motor aligerado le fue a las 700.000 de las antiguas pts. Eso si ahora dice que va como la seda. Responder
rack32 Publicado 2 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2003 Sigo con el coche en Toleauto; ahora los de la Mutua cuentan que es posible que la averia del motor sea anterior al golpe en los bajos del coche, alucinante.... otro perito ha ido por alli y me dice que son unos chorras y unos chapuzas, que a simple vista se ve que el golpe ha destrozado el protector del cárter y el carter...en fin.. me están buscando un motor aligerado, algo decente,, pero tengo una duda,,, -para que veais lo que conozco yo de mi coche- me preguntan si el motor del A6 2.5 TDI del 99, es longitudinal o transversal...¿quien lo sabe? gracias Responder
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