Currito Publicado 2 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2003 Creo que si es un V6 2,5 TDI es longitudinal, y si es un 5 cilindros tambien 2,5 TDI de 140 CV, creo que tambien es longitudinal, ya lo comentará algun otro forero mas entendido. Responder
Deutch A4 Publicado 2 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2003 Pues para ponertelo aun mas dificil, yo creo que es transversal , no en serio, creo que el longitudinal lo montaban los anteriores A6, pero estoy como currito, espera a que algun crack como AUDIOMECA te lo diga sin ningun tipo de dudas y de paso me rectifiquen si no estoy en lo cierto. Un saludo y...¡Animo! Responder
rack32 Publicado 3 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2003 jejeje, ya veo que estamos puestos en esto de los viniculos....gracias, de todas formas, en fín, todavia me quedan ganas de reir.... Responder
peri Publicado 3 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2003 A ver, Todos, repito todos los Audis, excepto los pequeños A2 y A3 llevan motores longitudinales, ya sean de 4, 5 , 6, 8 o 12 cilindros. Ya les vale hacer esa pregunta a los de la mutua. taluego peri P.D. Espero que tengas suerte con el tema, yo creo que un motor reconstruido puede dar buen resultado todabía. Responder
Cristóbal Publicado 3 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2003 Espero que tengas suerte con el tema, yo creo que un motor reconstruido puede dar buen resultado todabía. La semana pasada le busqué un motor reconstruido a una compañera para un A4 TDI 110, el precio: menos de 2.000 € IVA incluido y con garantía de 1 año. De hecho, es necesario hacerle rodaje. Bye Responder
Deutch A4 Publicado 3 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2003 (editado) ups pues si que estaba yo mal encaminao. Peri, mira este enlace y dime si se ha equivocado el paco costas este porque ahora estoy hecho un lío, y para fiarme de alguien prefiero que seas tú. AUDI A4 El caso es que unos dicen que sólo montan transversales los TT, el A3, el Golf y el Bora y otros que los A4 y A6 tambien, de hecho lo he visto en alguna paginilla de internes, vaya lío... un saludo, y perdonad por el patinazo. Editado 3 de Diciembre del 2003 por Deutch A4 Responder
rack32 Publicado 3 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2003 gracias a todos por las respuestas....os cuento.. me dicen en la Mutua que necesitan que dé orden de desmontar el motor para que el perito examine todas las piezas, bielas, camisas, cilindros, etc, por si acaso una biela estaba mal (que no estuviera bien recta o algo así) y hubiera provocado la averia en el motor antes de golpear con los bajos el cárter.... bueno, como de la forma que sea tendré que desmontar este motor para poner otro, pues le dire al taller que lo haga; aunque me temo que cuando vean que ese no ha sido el problema sino la pérdida de aceite por el golpe, me dirán que tampoco se hacen cargo, que tenía que haber parado inmediatamente, que se yo que cosas.... Cristobal, oye si no es mucha molestia podrías mirarme si encuentras algo para mi, motor AFT, 2.5 TDI 6V del año 99, -petición extensiva a otros foreros que pudieran controlar algo de este tema, desguaces, motores rectificados, etc.- he encontrado algo por ahí, me piden unos 3000 € por un motor del 2000, con 30000 kms y garantia, ¿cómo lo veis? espero vuestras noticias, y gracias de antemano a todos por el buen rollo con que llevais mi historia... Responder
Deutch A4 Publicado 3 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2003 Gracias a tí que aún tienes ganas de postear después de lo que estás pasando. Tiene buena pinta ese "motorcillo" ¿no? Un saludo. Responder
Cristóbal Publicado 3 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2003 Mañana me pongo en cuanto llegue a la ofi Rack. Responder
Cristóbal Publicado 4 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2003 Ya tengo precios: Motor completo (incluyendo culata e inyección): 3.260 € + IVA Bloque: 1.800 € más IVA. Bye Responder
rack32 Publicado 4 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2003 OK, CRISTOBAL, eres un lince. te cuento... mi motor según la ficha técnica es Marca: AUDI Tipo. 4B Variante: AAKNF1 Motor Marca: AUDI (AG) Tipo: (D) AFB 6 cilindros / 2.496 cc Potencia fiscal/real: 17,88 / 110 el que me has buscado ¿coincide con estas características? si puedes decirmelas, así pregunto en Audi que motores me admite el coche... gracias Responder
rack32 Publicado 4 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2003 si no os importa os enseño algunas fotos de la peritación, y del golpe en el cárter y cubrecarter donde se aprecia a simple vista que el golpe se produce de fuera hacía dentro, y no es producto de averia interior o de que una biela golpee el carter y lo rompa... ahí van Responder
rack32 Publicado 4 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2003 otra.. Responder
rack32 Publicado 4 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2003 una más Responder
rack32 Publicado 4 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2003 one more Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.