rack32 Publicado 4 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2003 another one Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rack32 Publicado 4 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2003 last one Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rack32 Publicado 9 de Enero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2004 algo de luz.... acabo de encontrar un motor en un desguace, igual que el mio, AKN, del 99,... me piden 2700 € y se quedan con el viejo. Me van a decir por cuanto me lo montan, aunque debe estar por los 500 euros más o menos, en tres dias... no sé que hacer, pero a lo mejor les pido que me lo monten y con el ahorro de no montarlo en la casa (mano de obra a 7000, ´dos semanas por el mogollón de trabajo, etc...) luego le hago una buena revisión y chequeo en AUDI.... que os parece? Ah, del seguro, nada de nada... aunque les denunciaré en la OCU... ya veremos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rack32 Publicado 16 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2004 POR FIN¡¡¡¡ vuelvo a tener mi Audi, entre las manos. solución final: acuerdo, tras mucho negociar, con la compañía, que me ofrece un porcentaje de acuerdo al valor venal del motor -reparación total en AUDI por encima de 12000€-. Con lo conseguido cambio motor de desguace, incluyo mano de obra, tres años de seguro a todo riesgo,... y, de momento, el motor va OK, sonido correcto, buen arranque, recuperación, etc. -solo le noto algo de vibración al ralenti-, estaré con él unos 5000 kms y luego lo llevaré a servicio oficial para cambios de aceite, filtros, etc, y que me digan que tal va. si algún voluntario se anima y me lo quiere ver con VAG-COM aquí en Madrid, pues nada, que me lo diga, y con unas birritas le echamos un vistazo. cuatro meses, pero de nuevo tengo mi juguetito.... gracias a los que se interesaron por el asunto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2004 Me alegro rack32 por las noticias. A disfrutarlo. Ya nos contarás. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deutch A4 Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2004 ¡¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEN!!!!, me alegro mucho rack32, ahora cuidado con los badenes... Un saludo y Felicidades. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.