run-run Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Hola a todos! Necesito comprar los antinieblas de un Ford fiesta del 97, tengo uno roto, y he de pasar la ITV. Alguna idea de donde encontrarlos en barcelona? Me refiero a algo BBB. Gracias!!!! Responder
route66 Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Hola a todos! Necesito comprar los antinieblas de un Ford fiesta del 97, tengo uno roto, y he de pasar la ITV. Alguna idea de donde encontrarlos en barcelona? Me refiero a algo BBB. Gracias!!!! BBB es igual a desguaze <_< Responder
run-run Publicado 17 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Ya, he preguntado en un par de la ctra de la roca, y no lo tienen. No sé si eso es muy complicado de encontrar en un desguaze, nunca he ido a ninguno, pero imagino que debe ser de lo primero que se rompe en un accidente.... Algun otro desguace por BCN? Gracias!!! Responder
Invitado pi31416 Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Hola , prueba a llamar a recambios valiente, al lado del BARNASUD (Gavà), son como una tienda-desguace pero todo muy bien montado. el telf. es el siguiente: 93.638.31.56., o si no date un paseillo el finde por los desguaces de gavà y viladecans. Un saludo. Responder
aitor2001 Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Hola a todos! Necesito comprar los antinieblas de un Ford fiesta del 97, tengo uno roto, y he de pasar la ITV. Alguna idea de donde encontrarlos en barcelona? Me refiero a algo BBB. Gracias!!!! Me imagino que al no ser obligatorio tener los antinieblas delanteros, no creo que tengas que arreglar el que tienes estropeado para pasar la ITV. Puedes llamar y preguntarlo. De todas formas prueba a buscarlo en los desguaces porque me imagino que no solo lo querrás poner para pasar la ITV <_< Responder
run-run Publicado 17 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Hombre, el tema es que esta el cristal roto, y por eso me los hacen o quitar o reparar. He probado en recambios valiente, y ya no se llaman asi... Desde luego el tio es un hacha, por que le he preguntado por el antiniebla en cuestion y en decimas de segundo me ha dicho que no lo tienen.... Ni los mejores oracles son mas rápidos.... En fin, probaré por Gava o viladecans. Gracias!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.