Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El A3I se le denomina 8L. Se hicieron dos modelos: (1996-2001 y un restyling de 2001-2003).

Aquí somos muchos con este coche.

Haz preguntas concretas y te responderá mas gente.

Un saludo.

Publicado
El A3I se le denomina 8L. Se hicieron dos modelos: (1996-2001 y un restyling de 2001-2003).

Un saludo.

Es que estoy mirando comprarme uno como he puesto en algu post del 2001 y queria ver equipacion, no se si sera restyling o no, que diferencia hay??

Publicado

Un saludo.

Es que estoy mirando comprarme uno como he puesto en algu post del 2001 y queria ver equipacion, no se si sera restyling o no, que diferencia hay??

Diferencias:

http://www.km77.com/marcas/audi/a3_01/0primera/texto.asp

Publicado
Gracias por la respuesta, veré si se distinguir si es anterior o posterior al restyling ya que es de 2001.

saludos

Hazle fotos cuando lo vayas a ver (del exterior y sobre todo del interior -climatizador, tapiceria, cuadro, volante y pomo de palanca de cambios son fundamentales para distinguirlos-) las pones y te lo decimos.

s2

Publicado

Esta mañana lo he visto, el tipo me ha dicho que tiene el restyling de 2001 y los faros al menos son de ese año, por dentro parecia bastante cuidado, tenia pelin desgastada la palanca de cambios y algun boton... Lo he reservado asi que el lunes iré a probarlo y que me lo mire un mecanico. A ver si puedo sacarle fotos. me ha mosequeado la radio (no tenia el radio cd de serie) y tenia un radiocassete pionneer, quizá el anterior dueño lo cambió.

Un saludo.

Publicado
Esta mañana lo he visto, el tipo me ha dicho que tiene el restyling de 2001 y los faros al menos son de ese año, por dentro parecia bastante cuidado, tenia pelin desgastada la palanca de cambios y algun boton... Lo he reservado asi que el lunes iré a probarlo y que me lo mire un mecanico. A ver si puedo sacarle fotos. me ha mosequeado la radio (no tenia el radio cd de serie) y tenia un radiocassete pionneer, quizá el anterior dueño lo cambió.

Un saludo.

El radio-CD ni la radio venían de serie. Yo por ejemplo lo pedí sin ellos y le puse una Sony, así que por eso no te preocupes.

s2

Publicado

Me ha dado miedo cuando le hemos dado al contacto y no tenia bateria pero el tipo me ha dicho que ahi se les descargan de mirarlos y probarlos... cosa que me ha sonado raro, pero me ha dicho que para el lunes me lo ponen a punto y lo podemos llevar a mi tio (mecacnico a que lo mire), si acceden a dejarlo ahi unas horas bien, si no no lo quiero y que me devuelvan la señal que les dejé. Aunque yha me he hecho ilusiones y me fastidiaria jaja.

s2!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.