Jump to content

Si el A3 II es 8P, el A3I es...


killoware

Publicaciones recomendadas


El A3I se le denomina 8L. Se hicieron dos modelos: (1996-2001 y un restyling de 2001-2003).

 

Aquí somos muchos con este coche.

 

Haz preguntas concretas y te responderá mas gente.

 

 

Un saludo.

 

Es que estoy mirando comprarme uno como he puesto en algu post del 2001 y queria ver equipacion, no se si sera restyling o no, que diferencia hay??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A3I se le denomina 8L. Se hicieron dos modelos: (1996-2001 y un restyling de 2001-2003).

 

Aquí somos muchos con este coche.

 

Haz preguntas concretas y te responderá mas gente.

 

 

Un saludo.

 

Es que estoy mirando comprarme uno como he puesto en algu post del 2001 y queria ver equipacion, no se si sera restyling o no, que diferencia hay??

 

Diferencias:

 

http://www.km77.com/marcas/audi/a3_01/0primera/texto.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta, veré si se distinguir si es anterior o posterior al restyling ya que es de 2001.

saludos

 

Hazle fotos cuando lo vayas a ver (del exterior y sobre todo del interior -climatizador, tapiceria, cuadro, volante y pomo de palanca de cambios son fundamentales para distinguirlos-) las pones y te lo decimos.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana lo he visto, el tipo me ha dicho que tiene el restyling de 2001 y los faros al menos son de ese año, por dentro parecia bastante cuidado, tenia pelin desgastada la palanca de cambios y algun boton... Lo he reservado asi que el lunes iré a probarlo y que me lo mire un mecanico. A ver si puedo sacarle fotos. me ha mosequeado la radio (no tenia el radio cd de serie) y tenia un radiocassete pionneer, quizá el anterior dueño lo cambió.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana lo he visto, el tipo me ha dicho que tiene el restyling de 2001 y los faros al menos son de ese año, por dentro parecia bastante cuidado, tenia pelin desgastada la palanca de cambios y algun boton... Lo he reservado asi que el lunes iré a probarlo y que me lo mire un mecanico. A ver si puedo sacarle fotos. me ha mosequeado la radio (no tenia el radio cd de serie) y tenia un radiocassete pionneer, quizá el anterior dueño lo cambió.

 

Un saludo.

 

El radio-CD ni la radio venían de serie. Yo por ejemplo lo pedí sin ellos y le puse una Sony, así que por eso no te preocupes.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha dado miedo cuando le hemos dado al contacto y no tenia bateria pero el tipo me ha dicho que ahi se les descargan de mirarlos y probarlos... cosa que me ha sonado raro, pero me ha dicho que para el lunes me lo ponen a punto y lo podemos llevar a mi tio (mecacnico a que lo mire), si acceden a dejarlo ahi unas horas bien, si no no lo quiero y que me devuelvan la señal que les dejé. Aunque yha me he hecho ilusiones y me fastidiaria jaja.

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.