rs6 Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2006 Alguien sabe si se puede cambiar de matricula teniendo la nueva europea, es decir ,mismo coche,diferente matricula?Esque a mi hermano hay algun hujo de la granv p... que le hace put*das en el coche y quiere saber si puede cambiar la matricula para que parezxca el coche de otro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2006 Alguien sabe si se puede cambiar de matricula teniendo la nueva europea, es decir ,mismo coche,diferente matricula?Esque a mi hermano hay algun hujo de la granv p... que le hace put*das en el coche y quiere saber si puede cambiar la matricula para que parezxca el coche de otro... Solicitud de nueva matrícula (Real Decreto 2822/1998) Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rs6 Publicado 17 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2006 Muchisimas gracias tekila Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rs6 Publicado 17 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2006 Pues vaya,según esto no se puede...Sería una put... tener que vender el coche porque a alguien le encanta jod*rtelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2006 ¿Y no lo habéis denunciado? Si la cosa es tan drástica déjate de líos y tira por la calle del medio... Otra opción es dejar una camarita para ver quién es... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rs6 Publicado 17 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2006 Nop,porque muxas veces es peor meterse en juicios,que he visto casos parecidos,por eso preguntaba lo de la matricula Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2006 pero no tardarianen volveer a saber cual es la matricula nueva,o el coche nuevo, yo de el investigaria quien es, y denunciaba, y si no quiere denunciar, mano dura y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2006 pero no tardarianen volveer a saber cual es la matricula nueva,o el coche nuevo, yo de el investigaria quien es, y denunciaba, y si no quiere denunciar, mano dura y listo. pero bien hecho y sin dejar huella... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rs6 Publicado 18 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2006 lo de la matricula es una buena opcion porque es problema es en la zona que aparca en el trabajo,dudo que se enteraran del cambio de matricula porque el coche no lleva nada especial que lo identifique.No soy partidario de la mano dura,y mi hermano menos,pero todo tiene un limite :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.