Jump to content

Todos los tornillos antirrobo de audi son iguales?


rs6

Publicaciones recomendadas

Aunque es una pregunta absurda, y en teoría casa tornillería antirrobo es diferente para cada coche ,tengo que preguntar si todos los tornillos antirrobo de audi son iguales?El tema es que el dibujo de los mios es exactamente igual que los que vienen en el catalogo...y si es´ASI sería facilisimo robar las llantas n?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo que pensaba, con el precio que me habían dado y que expuse en otro post, que eran de diseño :bsh1::D

Míratelos bien que algo deben tener :cry1: :(

Siendo serios pienso que debe existir alguna diferencia ya que en caso contrario es para darles hasta en el carnet de identidad :lol2::lol2:. De todas formas y en mi opinión si se quieren llevar las llantas y saben de lo que va el tema, lleven o no tornillos antirrobo se las llevan. Los tornillos antirrobo sirven para evitar que cualquiera (sin mucha idea) se las acabe llevando. Por tanto su fiabilidad no es absoluta ni mucho menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque es una pregunta absurda, y en teoría casa tornillería antirrobo es diferente para cada coche ,tengo que preguntar si todos los tornillos antirrobo de audi son iguales?El tema es que el dibujo de los mios es exactamente igual que los que vienen en el catalogo...y si es´ASI sería facilisimo robar las llantas n?

 

 

eso es como los antirobos del aurgi ke tb son todos iguales....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mejores antirrobo yo creo que son los que puedes comprar que no son de Audi porque esos son algo menos previsibles para los chorizos. Pero bueno, está claro que si quieren llevar las llantas se las llevan. Eso si, cuanto más dificil se lo pongas mejor, no?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.