Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

AHUI OS VA UN VIDEO MU CHULO DE UN TIPO CON UN F50 QUERIENDO INITAR A UN AUDI 80 TDI -SIN CONSEGUIRLO CLARO-. NO, AHORA EN SERIO, ¿ALGUNO PODEIS DISTINGUIR A CUANTO LO LLEGA A PONER EL JICHO?, SE ADMITEN APUESTAS. YO DIGO QUE LLEGA A LOS 300 KM/H. ¿QUIEN DA MAS?

Publicado
AHUI OS VA UN VIDEO MU CHULO DE UN TIPO CON UN F50 QUERIENDO INITAR A UN AUDI 80 TDI -SIN CONSEGUIRLO CLARO-. NO, AHORA EN SERIO, ¿ALGUNO PODEIS DISTINGUIR A CUANTO LO LLEGA A PONER EL JICHO?, SE ADMITEN APUESTAS. YO DIGO QUE LLEGA A LOS 300 KM/H. ¿QUIEN DA MAS?

que se me olvida poner el link:

http://www.youtube.com/watch?v=QxEubXl4c_Y

Publicado
320km/h si te fijas los numeros grandes van de 40 en 40

habeis visto como vibra el coche a ea velocidad? menudo criminal...

S2

que put* animal, ahora que lo he visto de nuevo es incrible la velocidad a la qe lo pone, este si que es de los que hacen saltar el cinemometro de la los del betis. no me habia fijado bien en la leche que consigue alcanzar, lo pone casi a tope, es la os***. salu2 a todos.

Publicado
Si que es bruto si. :cfsd1: :cry2:

Una curiosidad el tio que conduce??. Por una carretera inglesa. Adelanta a todos por la derecha.

pues puede ser, no me habia dado ni cuenta.

Publicado
:drool: ¿ habesi visto el ferrari que se la pega en brasil?.salen las fotos de los muertos en la carretera hechos una m****.

pon el link, eso no me lo pierdo, unos ricachones estampados con su ferrari?, tiene que ser la hostia. pon el link rapiditoooooooooo. salu2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.