RomuloTDI Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 AHUI OS VA UN VIDEO MU CHULO DE UN TIPO CON UN F50 QUERIENDO INITAR A UN AUDI 80 TDI -SIN CONSEGUIRLO CLARO-. NO, AHORA EN SERIO, ¿ALGUNO PODEIS DISTINGUIR A CUANTO LO LLEGA A PONER EL JICHO?, SE ADMITEN APUESTAS. YO DIGO QUE LLEGA A LOS 300 KM/H. ¿QUIEN DA MAS? Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 AHUI OS VA UN VIDEO MU CHULO DE UN TIPO CON UN F50 QUERIENDO INITAR A UN AUDI 80 TDI -SIN CONSEGUIRLO CLARO-. NO, AHORA EN SERIO, ¿ALGUNO PODEIS DISTINGUIR A CUANTO LO LLEGA A PONER EL JICHO?, SE ADMITEN APUESTAS. YO DIGO QUE LLEGA A LOS 300 KM/H. ¿QUIEN DA MAS? que se me olvida poner el link: http://www.youtube.com/watch?v=QxEubXl4c_Y Responder
jhanno Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 320km/h si te fijas los numeros grandes van de 40 en 40 habeis visto como vibra el coche a ea velocidad? menudo criminal... S2 Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 320km/h si te fijas los numeros grandes van de 40 en 40 habeis visto como vibra el coche a ea velocidad? menudo criminal... S2 que put* animal, ahora que lo he visto de nuevo es incrible la velocidad a la qe lo pone, este si que es de los que hacen saltar el cinemometro de la los del betis. no me habia fijado bien en la leche que consigue alcanzar, lo pone casi a tope, es la os***. salu2 a todos. Responder
izhan Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Si que vibra sí... además, coge los 200 como si nada, rápidito rápidito Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Si que vibra sí... además, coge los 200 como si nada, rápidito rápidito ya te digo, parece un TDI. jejejejejejejejejeje. Responder
pinchadisco Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Si parece que coge 320 o 340 vamos como el mio mas o menos Responder
carolingio Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Si que es bruto si. Una curiosidad el tio que conduce??. Por una carretera inglesa. Adelanta a todos por la derecha. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Si que es bruto si. :cry2: Una curiosidad el tio que conduce??. Por una carretera inglesa. Adelanta a todos por la derecha. pues puede ser, no me habia dado ni cuenta. Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 :drool: ¿ habesi visto el ferrari que se la pega en brasil?.salen las fotos de los muertos en la carretera hechos una m****. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 :drool: ¿ habesi visto el ferrari que se la pega en brasil?.salen las fotos de los muertos en la carretera hechos una m****. pon el link, eso no me lo pierdo, unos ricachones estampados con su ferrari?, tiene que ser la hostia. pon el link rapiditoooooooooo. salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.