abuelo Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Retomo el hilo para añadir lo siguiente: Mecánica: Revisión con cambio de filtro de aire, filtro de gasoil, válvula de retorno y caudalímetro (again! ). Diagnosis y revisión de sistema de tubitos, circuito de electroválvulas, alimentación, admisión y turbo, por un problema de pérdida de potencia puntual en caliente. kms: 162.195 Precio: 400 € (120 de mano de obra) Accesorios: Lamparas Philips Bluevision (2 de cruce y 2 de posición): 31.40€ Piloto intermitente (el cristal completo), que lo partí en un golpecito que le dí: 40,82€ Y en breve me toca el cambio de los 4 neumáticos y pastillas de freno... :clap1: Salu2. y que siga por mucho amigo. PD. mira bien que ahora los neumaticos en esa medida estan muy baratos Responder
Mad-i Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 (editado) Hola! Nueva intervención en el A3... Hace unos meses le puse 4 neumáticos Kumho, que me costaron unos 280 euros montados y todo y de momento me gustan más que las michelín, son más suaves y hacen mucho menos ruido... Se me olvidó postearlo en el foro... Hoy (2/7/2008), 167.000 kms......................Cambio de aceite (Mobil 1 5w-50) y filtro de aceite.... 62 euros Salu2. Editado 2 de Julio del 2008 por Mad-i Responder
Bully Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Hola Mad, yo empecé así pero finalmente desistí. La verdad es que encontrarás en quien te lo compre una seguridad y confianza totales en el coche. Enhorabuena. Responder
abuelo Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Hola! Nueva intervención en el A3... Hace unos meses le puse 4 neumáticos Kumho, que me costaron unos 280 euros montados y todo y de momento me gustan más que las michelín, son más suaves y hacen mucho menos ruido... Se me olvidó postearlo en el foro... Hoy (2/7/2008), 167.000 kms......................Cambio de aceite (Mobil 1 5w-50) y filtro de aceite.... 62 euros Salu2. jod** estos sevillanos que bien viven. Eso mismo en Pamplona son, en taller Bosch los 100 euros a nada <_< PD. este A3 no tiene ni trampa ni carton Responder
Carmelo Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 jod** Mad-i, vaya control que llevas de tu culohuevo.... estará encantado de tener un dueño así :ranting2: Que lo disfrutes por mucho tiempo, le queda mucha vida... Saludos! <_< PD.: Y súbete alguna fotillo! Responder
Mad-i Publicado 3 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Gracias! Carmelo, fíjate que tenía pensado venderlo y me parece que al final me lo voy a quedar... A ver si lo limpio, que está que da pena y subo algunas fotillos para que veáis al bicho. Salu2. Responder
Carmelo Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Gracias! Carmelo, fíjate que tenía pensado venderlo y me parece que al final me lo voy a quedar... :ranting2: A ver si lo limpio, que está que da pena y subo algunas fotillos para que veáis al bicho. Salu2. ¿te arregla mucho lo que te puedan dar por él?..... seguro que no. Es un buen coche y lo tienes de tu mano. Yo no lo vendería, disfrútalo y tenlo como segundo vehículo... te dará muchas satisfacciones y te hará un buen servicio... Saludos! Responder
A3 Ambiente Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Gracias! Carmelo, fíjate que tenía pensado venderlo y me parece que al final me lo voy a quedar... A ver si lo limpio, que está que da pena y subo algunas fotillos para que veáis al bicho. Salu2. Eso,eso!!!... a ver si le haces unas fotillos q hace mucho q no le vemos por estos lares... Saludos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.