Jump to content

El historial completo de mi A3...


Mad-i

Publicaciones recomendadas

Retomo el hilo para añadir lo siguiente:

 

Mecánica:

 

Revisión con cambio de filtro de aire, filtro de gasoil, válvula de retorno y caudalímetro (again! :lol2: ).

Diagnosis y revisión de sistema de tubitos, circuito de electroválvulas, alimentación, admisión y turbo, por

un problema de pérdida de potencia puntual en caliente.

 

kms: 162.195

Precio: 400 € (120 de mano de obra)

 

Accesorios:

 

Lamparas Philips Bluevision (2 de cruce y 2 de posición): 31.40€

 

Piloto intermitente (el cristal completo), que lo partí en un golpecito que le dí: 40,82€

 

Y en breve me toca el cambio de los 4 neumáticos y pastillas de freno... :clap1:

 

Salu2.

 

y que siga por mucho amigo.

 

PD. mira bien que ahora los neumaticos en esa medida estan muy baratos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola!

 

Nueva intervención en el A3... :thumbsup:

 

Hace unos meses le puse 4 neumáticos Kumho, que me costaron unos 280 euros montados y todo y de momento me gustan más que las michelín, son más suaves y hacen mucho menos ruido... :( Se me olvidó postearlo en el foro...

 

Hoy (2/7/2008), 167.000 kms......................Cambio de aceite (Mobil 1 5w-50) y filtro de aceite.... 62 euros :frusty:

 

Salu2.

Editado por Mad-i
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mad, yo empecé así pero finalmente desistí.

La verdad es que encontrarás en quien te lo compre una seguridad y confianza totales en el coche.

 

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Nueva intervención en el A3... :laugh:

 

Hace unos meses le puse 4 neumáticos Kumho, que me costaron unos 280 euros montados y todo y de momento me gustan más que las michelín, son más suaves y hacen mucho menos ruido... :flwrs: Se me olvidó postearlo en el foro...

 

Hoy (2/7/2008), 167.000 kms......................Cambio de aceite (Mobil 1 5w-50) y filtro de aceite.... 62 euros :laugh:

 

Salu2.

 

jod** estos sevillanos que bien viven. Eso mismo en Pamplona son, en taller Bosch los 100 euros a nada <_<

 

PD. este A3 no tiene ni trampa ni carton :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!

 

Carmelo, fíjate que tenía pensado venderlo y me parece que al final me lo voy a quedar... :ranting2: A ver si lo limpio, que está que da pena y subo algunas fotillos para que veáis al bicho.

 

Salu2.

 

¿te arregla mucho lo que te puedan dar por él?..... seguro que no. Es un buen coche y lo tienes de tu mano. Yo no lo vendería, disfrútalo y tenlo como segundo vehículo... te dará muchas satisfacciones y te hará un buen servicio...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Gracias!

 

Carmelo, fíjate que tenía pensado venderlo y me parece que al final me lo voy a quedar... :) A ver si lo limpio, que está que da pena y subo algunas fotillos para que veáis al bicho.

 

Salu2.

Eso,eso!!!... a ver si le haces unas fotillos q hace mucho q no le vemos por estos lares... :thumbsup:

Saludos... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.