Jaime Carrillo Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2006 Hola a todos, mi porblema es el siguiente, a ver si me podeis ayudar. Desde el dia q estuve con atoñito y nando e instalamos la VTDA, reseteamos la ecu quitando el cable negativo de la bateria del coche, pues yo creo q desde ese dia el elevalunas del lado del conductor no sube automaticamente dandole un toque como hacia antes. Creo recordar q a alguien le paso y era bajando la luna hasta abajo y dandole al boton del tapon de la gasolina(es coña ), si alguien sabe como se configura otra vez pues q lo diga un saludo a todos y a ver si nos vemos otro dia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elhue Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2006 Que tal. Bajalo entero y mantén pulsado el botón hacia bajo unos cinco segundos. Asi lo hago yo cuando falla aunque tambien he leido que se puede hacer igual pero subiendolo entero y mantener pulsado hacia arriba. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaime Carrillo Publicado 18 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2006 Elhue muchas gracias, ya esta arreglado, lo he hecho pero con la ventana subida y presionando durante variaos segundos, asi da gusto preguntar en este foroooo, saludosssssss y a ver q hace alonso mañanaaa iuuuuu :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2006 Hey!! pues a mi antes, me bajaba un poquito las ventanillas al abrir y se ajustaban al cerrar.Pues ahora la del conductor no lo hace, creo que da lo mismo, pero desde el mismo día que Jaime ,TTonio y Yo metimos el Vag-Com está así.No sé si habra truco para esto. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2006 Se me olvido comentaroslo Jaime...cuando os dije lo del codigo de la radio Pero ya ves que facil la solucion ¿Por que no os animais Nando y tu a hacer unas lanzadas? sobre todo para ver la cifra de cauda, que con el VTDA tiene que ser generosa :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2006 Pues yo no tengo vag-com (espero que por poco tiempo) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaime Carrillo Publicado 19 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2006 Valep, a ver si tengo tiempo y me hago alguna lanzadita, de todos modos podemos qudar y hacer unas lanzaditas, yo lo hare cuando tenga un ratito, saludossss :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaime Carrillo Publicado 19 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2006 nando haz lo de la ventanilla q funciona, a mi me funciono. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elhue Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2006 Elhue muchas gracias, ya esta arreglado, lo he hecho pero con la ventana subida y presionando durante variaos segundos, asi da gusto preguntar en este foroooo, saludosssssss y a ver q hace alonso mañanaaa iuuuuu Asi lo hago yo tambien, pero lo explique al reves NandoTT para lo que te ocurre tambien vale. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.