Jump to content

¡¡¡DUDA EN EL COLOR DE LA CARROCERIA!!!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Audispeed

Ya estas decidido!! Biennn

Si no te acuerdas de mi soy el amigo de paqka del A6 gris jeje

Pues yo aunque tenga el coche como viste gris te recomendaria uno oscuro. Yo es qeu soy muy neurotico y y en cuanto le pasa algo le llevo al taller. Me gusta llevarle siempre bien y el gris para eso es mejor. Pero como bonito.....pues es mas bonito un oscuro bien limpio. Mira el de pqka mismo, mas chulo es, pero el mio parece mas limpio jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Audispeed

Ya estas decidido!! Biennn

Si no te acuerdas de mi soy el amigo de paqka del A6 gris jeje

Pues yo aunque tenga el coche como viste gris te recomendaria uno oscuro. Yo es qeu soy muy neurotico y y en cuanto le pasa algo le llevo al taller. Me gusta llevarle siempre bien y el gris para eso es mejor. Pero como bonito.....pues es mas bonito un oscuro bien limpio. Mira el de pqka mismo, mas chulo es, pero el mio parece mas limpio jajaj

Hola Arbol,claro k me acuerdo de ti o te crees k soy de esas de una sola nochee :lol2::p

Si ya me he decidido y si dios kiere y no cambian las cosas a mediados del mes k viene voy ha hacer la reserva.Lo del color kizas tengas razon en lo de oscuro pero es k mi A4 es gris delfin y me gustaria cambiar un poco,no me diras k el plata avus no mola.

Bueno haber esas fotos grandes de un A6 s-line en este color k ya estan tardando. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que lo tendrás en cuenta pero por si acaso te lo cuento.

 

El pedido es facil que no baje de tres meses en condiciones normales ,y que ahora en abril la peña empieza a pedir coches como locos para llevarselo a Marina Dor ( ciudad de vacaciones :lol2: ) .

 

Si lo pides en abril te puedes considerar afortunado si lo tienes en julio-agosto ( como en agosto no lo tengas te puedes ir a septiembre , ya que fabrica practicamente no curra).

 

Yo que tu lo pedia , y si por suerte llega antes de lo que tu deseas , no te van a poner problemas por dejarlo unos días parado.

 

Venga , ya te he jodio. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo no tengo"relativamente" prisa ya k el mio lo tengo por renting y lo entrego el di a 2 de septiembre por lo k en ese dia deberia de tener el nuevo creo k pidiendolo en las fechas k os he comentado voy bien no?aunk se k Agosto esta por medio y no es un buen mes,pero creo k no tendre problemas(espero).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien me dice como ponerlas mas grandes pues las pongo.

Pinchaste para que se abriera la ventana ?

 

El mio es el Gris AVUS (opction Sline) me alegro que te guste :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien me dice como ponerlas mas grandes pues las pongo.

Pinchaste para que se abriera la ventana ?

 

El mio es el Gris AVUS (opction Sline) me alegro que te guste :huh:

No se k hay k hacer para ponerlas mas grandes y si,si k pinche :D

Gracias por enseñarme tu coche,voy ha abrir un post en el General para k gente con tu color me ponga fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se acabo,ya esta pedido y toda la culpa la tiene Pagka k oia todo el dia su voz en mi oido diciendo"ve y pillaaloooo <_< ,pillaloooooo" y yo ....pos claro voy y lo hago <_<

He abierto otro post con los detalles,gracias a todos por los consejos. :lol2::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.