lexTT Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Quien mejor que Jesus Quintero para sumergirse en las profundas y perturbadas aguas de la mente de un friki.La cerda,mas conocido como el torbe,es el invitado en esta ocasion. LA CERDA PRIMERA APARICION LA CERDA SEGUNDA APARICION Demencial Responder
flix Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 De donde sacan estos "personajes" :drool: Responder
-cicloOTTO- Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 El "discurso" es una copia mala, del ingenioso humor de Luis Sanchez Polac, más conocido como Tip, está todo inventado y en este caso la copia es muchisimo peor... quiero decir que no me hace ni pu**a gracia. Un saludo. Responder
L33CHER Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 TORBE ES LA CAÑA TENGO CASI TODOS LOS VIDEOS.... :drool: :clap1: :clap1: Responder
lexTT Publicado 17 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 El "discurso" es una copia mala, del ingenioso humor de Luis Sanchez Polac, más conocido como Tip, está todo inventado y en este caso la copia es muchisimo peor... quiero decir que no me hace ni pu**a gracia. Un saludo. el discurso en si no tiene gracia,la gracia esta en el friki que lo suelta Responder
-cicloOTTO- Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 El "discurso" es una copia mala, del ingenioso humor de Luis Sanchez Polac, más conocido como Tip, está todo inventado y en este caso la copia es muchisimo peor... quiero decir que no me hace ni pu**a gracia. Un saludo. el discurso en si no tiene gracia,la gracia esta en el friki que lo suelta Bueno, visto ASI.... :drool: :clap1: :clap1: Un saludo. Responder
lexTT Publicado 17 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 lo mejor,cuando quintero le pregunta ¿cuando te volviste loco? y le dice el torbe ¿quien esta LOCA aqui? Responder
lexTT Publicado 17 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 El "discurso" es una copia mala, del ingenioso humor de Luis Sanchez Polac, más conocido como Tip, está todo inventado y en este caso la copia es muchisimo peor... :drool: quiero decir que no me hace ni pu**a gracia. Un saludo. el discurso en si no tiene gracia,la gracia esta en el friki que lo suelta Bueno, visto ASI.... :clap1: :clap1: :clap1: Un saludo. acaso puede verse de otra manera? Responder
tiraleguas Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 El "discurso" es una copia mala, del ingenioso humor de Luis Sanchez Polac, más conocido como Tip, está todo inventado y en este caso la copia es muchisimo peor... :drool: quiero decir que no me hace ni pu**a gracia. Un saludo. el discurso en si no tiene gracia,la gracia esta en el friki que lo suelta Estoy con cicloOTTO. Copias el estilo de otro (de mala manera) pero para aparecer en la tele te vistes mamarracho. Donde esté el frac original... Ando mucho, duermo poco y lo que veo no me gusta nada. Responder
JULI Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Este lo que necesita es que le pongan una camisa de fuerza, ¿pero que le pasa? por que no se sienta ¡c***! me pone mogollón de nervioso toda esa panda de frikisss. A lo tonto a lo tonto... hacen una de pasta... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.